Se acerca fase beta de Anime Onegai - Spoiler Time

Se acerca fase beta de Anime Onegai

Imagen principal de la nota
Tras el retraso fruto de la actual pandemia, Anime Onegai y aliados en Japón anuncian nueva fecha de lanzamiento, además de una fase beta para la plataforma de streaming.

Hace algunas semanas se informó que la fase beta del sitio de streaming Anime Onegai habría de iniciar una fase beta en abril de este 2020.

No obstante, la actual pandemia ocasionó un obvio retraso, por lo cual hay una nueva fecha para iniciar actividades, de la cual informa el comunicado oficial:

“Afortunadamente el proyecto sigue adelante y gracias a los incontables comentarios en redes sociales, se han integrado más características al sitio y mejorado los planes para nuevos servicios que se están integrando sobre la marcha.

Entre dichos servicios adicionales, Anime Onegai lanzará en junio de 2020 un marketplace que ofrecerá productos relacionados con anime y videojuegos”.

Así mismo, Anime Onegai informó que liberarán la beta lo antes posible, pero de momento será a medios especializados (entre los que figura It’s Spoiler Time, por supuesto), para que compartan sus impresiones preliminares a sus lectores y seguidores.

¿Qué títulos anime estarán presentes en esta nueva plataforma? ¿Superará la robusta oferta de Prime Video, Crunchyroll y Netflix?

Se los compartiremos en cuanto examinemos a detalle Anime Onegai en su fase beta…

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus