Netflix le da a Chef’s Table 3 temporadas más - Spoiler Time

Netflix le da a Chef’s Table 3 temporadas más

Imagen principal de la nota
Bon appétit.

Netflix anunció que estará sirviendo tres nuevos tiempos de Chef’s Table. El primer tiempo, de seis episodios, se estrena en el servicio de streaming el viernes 27 de mayo, seguido más adelante en el año por cuatro episodios especiales dedicados a cuatro de los chefs franceses más reconocidos. El tercer tiempo resaltará otros seis chefs a principios de 2017.

La visión única de David lleva a la audiencia alrededor del mundo experimentando desde la riqueza secreta de la comida callejera hasta las cocinas más celebradas del mundo.

— Lisa Nishimura, Vicepresidente de Programación de Documentales Originales de Netflix.

La audiencia está invitada de nuevo para realizar un recorrido global en la temporada 2, 3 y 4 de Chef’s Table, en la cual se mostrará una variedad de chefs de todo el mundo; hablando sobre qué les inspira y cómo lo trasladan a su estilo personal. Es así como los directores se embarcan para realizar una mirada personal a la vida diaria de estos selectos chefs, desde sus diversos inicios hasta la evolución y arte que han elegido para su cocina, así como sus misiones hacia la perfección sensorial.

Con un amplio rango de disciplinas y talento culinario, no había forma de agrupar todas esas increíbles historias de los chefs en una temporada“, agrega el creador David Gelb. Además, habrá episodios dedicados a mujeres chefs como Ana Ros (Eslovenia), Dominique Crenn (Estados Unidos), Jeong Kwan (Corea del Sur), Nancy Silverton (EE.UU.) y Adeline Grattard (Francia), y la 3ra entrega será un segmento especial dedicado a Francia.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video