fbpx

Stranger Things

4.3Artículo

10 curiosidades de Finn Wolfhard

Hace 3 años
Por

Una de las grandes promesas del medio artístico es Finn Wolfhard; desde su aparición como Mike Wheeler, en Stranger Things, el trabajo y éxito no ha parado de llegarle a este joven talento. Por si acaso su talento no terminaba de convencernos, recientemente lo pudimos ver en la pantalla grande, como Richie Tozier, en la nueva versión de Eso.

Si ya eres fan de este joven talento que le ha robado el sueños a cientos de jóvenes fans, te compartimos 10 datos curiosos de Wolfhard, para que te vuelvas aún más fan; y si no lo eres, después de leerlos te harás parte de esta fiebre fanática por Finn y Stranger Things.

10 Nació el 23 de Diciembre de 2002, en Vancouver, Canadá.

9 Protagonizó y dirigió el videoclip 'Sonora', de la banda SpendTime Palace.

https://www.youtube.com/watch?v=i4J7L0eCOik

8 Tiene raíces judías y alemanas, y sin embargo estudia en una escuela católica de Vancouver. :)

7 Comenzó actuar en 2013 en The 100 y Supernatural, dos series que bien conocemos: PURA CIENCIA FICCIÓN.

[the_ad id="109165"]

6 Su hermano es Nick Wolfhard, el actor de voz que ha dado vida a Yugo Nansui en Beyblade: Burst y a Shun Midorikawa en World Trigger.

5 Toca la guitarra y el bajo en su banda llamada Calpurnia.

4 Es fan de la cultura pop de los 80's. Su película favorita de la época es The Breakfast Club. MUY buena elección, ¿cierto?

3 Aunque no lo parezca, mide 1,70 mts., y seguro crecerá más ya que apenas tiene 15 años.

2 Durante las grabaciones de la primera temporada de Stranger Things, Finn sufrió un accidente. Gaten Matarazzo contó en una entrevista que durante la filmación de una escena del abismo, Finn cayó y se lastimó la mano. El pequeño aún tiene la cicatriz.

1 Después de la escena del beso con Millie Bobby Brown en Stranger Things, sus compañeros no dejaron de molestarlo, enviándole por mensaje el emoji del beso. Además fue el primer beso de Millie, por lo que durante la filmación estaba sumamente nervioso. ¡AAAWWW!

Más sobre
esta serie

Stranger Things

4.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Stranger Things (2016)

Continuar leyendo

Hoy