#RickandMorty Artículo

10 grandes frases que nos regaló la serie animada

Rick and Morty nos está sorprendiendo con una tremenda tercera temporada, empezando por el hecho de que The Ricklantis Mixup (el séptimo episodio de esta S3) es el episodio mejor valorado de la serie, con 9.9 en IMDB y el aplauso de la crítica y los fans. Pero más allá de esto, lo que a muchos nos atrajo de la serie desde el primer momento fue su guión. Y ese guión a su vez nos regaló increíbles frases que recordaremos a continuación, con 10 de las que personalmente las recordaré por siempre.

🙂

¿Cuál de ellas es su favorita?

1 "Nadie existe a propósito. Nadie pertenece a ninguna parte. Todos vamos a morir. Ven a ver la televisión"

2 "Las bodas son básicamente funerales con un pastel"

3 "¿Les gusta la referencia Redgren Grumbholdt? Sí, bueno... ¿Adivinen que? La inventé. Realmente son los hijos de su padre. Piensen por ustedes mismos, no seas ovejas"

4 "¡Esos tipos están dentro de ti construyendo un pedazo de mierda Ethan! ¡Están dentro de ti construyendo un monumento a un compromiso! A la mierda. A la mierda esas personas. A la mierda todo esto, Ethan"

5 "Escucha, Morty, odio decirte esto pero eso que la gente llama 'amor' es sólo una reacción química que obliga a los animales a reproducirse. Te pega duro, Morty, pero después se desvanece lentamente dando como resultado un matrimonio fallido. Yo lo hice. Tus padres lo harán. Rompe el ciclo, Morty. Elévate. Enfócate en la ciencia"

6 "Pero los discursos son para hacer campaña. Ahora es el momento para la acción"

7 "La escuela no es un lugar para gente inteligente, Jerry. Sé que no es una opinión popular, pero esos los dos centavos que aporto sobre el tema"

8 "A veces la ciencia es mucho más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no entiende eso"

9 "Estás creciendo, Morty. Creciendo como una enorme espina dentro de mi trasero"

10 "¿Qué hay sobre la realidad en la que Hitler curó el cáncer, Morty? La respuesta es: no pienses en ello"

BONUS: "Show me what you got!"

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate