#GameOfThrones Artículo

10 momentos épicos de las cuentas de Instagram del cast

Jóvenes dothrakis, sabemos que muchos de ustedes están desesperados esperando que se encuentre cerca la fecha de estreno de la próxima temporada de Game Of Thrones, pero HBO ha decidido aumentar nuestra agonía alejándonos del esperado día.

Mientras tanto, les traemos una serie de fotografías de las cuentas oficiales de Instagram del cast, en donde podemos ver aquellos momentos han compartido fuera de cámaras. Esperemos que les guste.

¡Valar Marghulis!

1 La Madre de Dragones junto a Aquaman

Fue hace tiempo dentro de la serie que vimos por última vez a esta pareja juntos. Ahora, Daenerys se acuesta con su sobrino, mientras que Khal Drogo cambió su khalasar por el océano.

2 Momento de rapear

¿Hermanas en la ficción, amigas en la realidad? Amamos poder ver cada uno de los momentos que estas chicas comparten. ¡Llegan a ser completamente épicos!

3 Cersei Duckface Lannister

Hemos visto de diferentes maneras a Cersei Lannister durante toda la historia de la serie, pero ¿haciendo duckface?, créanme que esto meceré un rotundo SHAME!, seguido de una serie de carcajadas.

4 La noche es oscura y alberga horrores

De algo estamos seguros, a sus personajes los amas o los odias. Mientras tanto, podemos ver cómo Joffrey tomó el trono y a Melisandre como suyos.

5 ¡Selfie en el trono!

Todos estaban tan ocupados formando alianzas y pensando en como vencer a los withe walkers, que Missandei se aprovechó de la situación adueñándose del trono.

6 ¡Hold the Door! ¡Hold the Door! ... ¡Hodor!

Después de una de las escenas más trágicas dentro de la serie, podemos volver a ver a los protagonistas juntos. ¿Será que Hodor planea su venganza?

7 El Norte Recuerda

¿Se imaginan una banda de rock conformada por estos personajes? Creemos que será todo un éxito y que posiblemente esta imagen sea la portada de su primer disco.

8 Huele a ejército quemado

Obviamente, después de que Daenerys llegó en su dragón y quemó a todo el ejército de los Lannister, era necesario tomarse una foto con los sobrevivientes, como prueba de su valentía. 

9 Sobornando a los productores

Se acerca el final de la historia de esta serie, por lo que uno debe estar dispuesto a todo con tal de que su personaje sobreviva hasta el final ¿No creen que sea así?

10 Shut Up and Dance With Me

Sabemos que la vida de estos actores es muy agotada, entre grabaciones, entrevistas y sesiones de fotos, así que cualquier momento es bueno para un baile grupal.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.