#OITNB Artículo

10 momentos que nos hicieron reír MUCHO en la nueva temporada

Nuevamente ha pasado una temporada de Orange Is The New Black y con ella muchas cosas. Sabemos que fueron 13 episodios donde la tensión estuvo presente pero también tuvimos momentos donde pudimos reírnos, algo que es tan característico en la serie. Por ese motivo ahora vamos a recordar 10 de los momentos más divertidos que vimos en la quinta temporada de OITNB

1 Litchfield got talent. Inolvidable la versión de los realitys de talento dentro de prisión. El jurado conformado por María, Angie, Leanne, Linda y la conducción de Big Boo puso a los guardias bastante tensos. Demostraron sus habilidades y hasta hubo show de striper.

2 Mientras todas las reclusas querían encerrar a Pennsatucky en los baños, Big Boo hizo una entrada estelar con la intro de Law and Order. ¡Gracias por darles acceso a internet!

3 Red siempre tuvo en claro que quería hundir a Piscatella, pero nunca pensó que esto la llevaría a pasar por las drogas. Verla acelerada, intentando surfear en un sillón y trabajar codo a codo con Blanca fue una de las cosas más divertidas de la serie.

4 Está bien, el meme de Black Cindy no fue tan alegre porque vimos que a veces los mensajes no impactan como uno quisiera, pero ver los gifs de ella con su latte nos sacaron algunas sonrisas.

5 Nuevamente la risa salió entre las lágrimas gracias a Crazy Eyes y su explicación de los fantasmas y espíritus en el inicio de la sesión de espiritismo para invocar a Poussey. Aunque sabemos que terminamos llorando...

6 Descubrimos que Frieda era realmente una badass. Lo mejor fue cuando logró hacerle creer a los guardias que le había lanzado dardos envenenados pudiendo así escapar de donde estaba encerrada.

7 Quija y Ramona sí que nos divirtieron cuando se dieron cuenta que inhalar café despierta mucho más que beberlo. Sus niveles de euforia realmente aumentaron, aunque tuvieron algunos efectos adversos.

8 En plena crisis de nervios de Crazy Eyes a Black Cindy y a Abdullah se les ocurrió una idea: que los guardias, actuales rehenes, pasaran un rato con ella. ¿Quién no se rió cuando empezó el juego de las caricias?

9 Está temporada tuvo muchos momentos Flaritza: desde su inicio como YouTubers mostrando sus maquillajes, su momento de embellecer Litchfield, sus looks y hasta sus celos por los comentarios fueron de las cosas más divertidas de la temporada.

10 Luego que Red y Blanca hablaran sobre las técnicas de Mi Pobre Angelito para vencer a los malos, Skinhead Helen, Kasey, Brandy, Ouija y Ramona armaron una barricada para detener a los guardias que finalmente nos regaló un guiño a Home Alone.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate