Star Wars

4.3Artículo

10 series de Star Wars que nos encantaría ver

Hace 6 años
Por

Aún con series como Star Wars Rebels y Clone Wars, muchos fans siguen insatisfechos con los productos que se les ofrecen actualmente. Desde hace años han circulado los rumores de una serie para televisión ambientada en el universo de Star Wars. George Lucas trabajó en el guión de los primeros 10 episodios de dicha serie, pero finalmente decidió desecharla.

Antes que Disney se nos adelante, y siguiendo la impronta de la combinatoria que propusimos en su momento, aquí les traemos 10 series del universo Star Wars que nos gustaría ver.

1 Ben Kenobi en el desierto

La historia de Obi-Wan es la más interesante de todos los personajes de esta saga. ¿Por qué no darle su propia serie? Ambientada en los años que transcurren entre Episodio III y IV, la historia de su exilio, los cazarrecompensas de Tatooine y su vigía del joven Luke Skywalker dan mucho material para una extraordinaria miniserie, protagonizada por supuesto por Ewan McGregor.

¡Por favor, Netflix! Realmente queremos ver esto.

2 Las aventuras de Poe Dameron

El piloto de la Resistencia que se robó nuestros corazones. Interpretado por Oscar Isaac, quien ya ha demostrado su capacidad histriónica en la serie Show me a Hero, podría ser quien nos cuente cómo este intrépido galán llegó a ser el mejor piloto de los soldados que luchan por la paz y la justicia en la galaxia.

Además de ser una extraordinaria idea, las chicas quedarían fascinadas.

3 La vieja República

La precuela de las precuelas. Ambientada miles de años antes de que conociéramos a Obi-Wan Kenobi y a Jar Jar Binks, una serie alejada completamente de todo lo que conocemos actualmente de este universo, con la mayor historia de lucha entre el bien y el mal con los antiguos caballeros Jedi y los guerreros Sith.

Una oportunidad de contar una nueva historia y elegir nuevo talento para hacerlo.

4 BB-8

Las aventuras animadas del robot favorito de todos: ¡BB-8! 

¿Tenemos que decir más?

5 La nueva República y la Academia Jedi de Luke Skywalker

La nueva película de la saga nos dejó con una certeza: no hubo un final feliz para nadie. Han Solo y la Princesa Leia tuvieron un hijo malvado, Luke Skywalker se exilió por su fracaso como maestro Jedi y el mal volvió a surgir en la galaxia. Sería fantástico tener una serie que nos contara cómo sucedió todo eso con jóvenes versiones de Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, lo que sería la historia que todos los fans estuvieron esperando desde 1983.

6 Los años mozos de Han Solo y Chewbacca

No, nos nos referimos a lo que sucedió después que Han Solo fracasara como padre. Tampoco lo que sucedió cuando era un adolescente. Nos referimos a una serie que nos cuente las mas grandes aventuras del mejor dúo dinámico desde Batman y Robin. Su época de contrabandistas, guerreros y amigos.

Todos extrañamos ver a este par juntos.

7 Yoda

El personaje más importante y enigmático de la saga: Yoda. ¿Cómo se convirtió en el venerable y sabio Jedi? ¿Quién le entrenó? ¿Alguna vez sintió atracción por el Lado Oscuro?

Ciertamente las opciones son muchas, pero ésta es la mejor. La tecnología ha avanzado lo suficiente en la televisión y ha llegado el momento de que este pequeño amigo verde tengo su momento para brillar.

8 Boba Fett y el bajo mundo de los cazarrecompensas

Tras un videojuego cancelado y sin una confirmación para un proyecto en solitario, no conocemos otro personaje más oportuno e interesante para una serie de televisión como Boba Fett.

Errante, fatal y de sangre fría, esta serie podría llevarnos al inframundo galáctico en un juego de mentiras y redes de asesinos por toda la galaxia, con nuestro mercenario favorito como protagonista.

Admítelo, mueres por ver esta serie.

9 Las chicas al poder

El patriarcado opresor en el cine y la TV está llegando a su fin. ¡Ahora son las chicas quienes mandan! Con fuertes y extraordinarias protagonistas en series como Orange is the New Black y Blindspot, es momento para que una nueva chica galáctica domine la televisión.

Desde una joven Jedi hasta una extraordinaria piloto, las historias que nuestra nueva protagonista pueda vivir son incontables y, sin duda, lo que más necesita Hollywood hoy en día.

10 Detrás de bambalinas

El show de comedia Saturday Night Live nos dejó con un excelente sabor de boca con su parodia de Undercover Boss: Starkiller Base. Después de eso nos quedamos con ganas de más, por lo que nos surgió la idea de tener una serie al estilo The Office, pero ambientada en una galaxia muy, muy lejana. Detrás de bambalinas de la Alianza Rebelde, el Imperio Galáctico o incluso la Academia Jedi.

 

Más sobre
esta película

Star Wars

4.3
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Actores
  • Mark Hamill
  • Harrison Ford
  • Carrie Fisher
  • Año de inicio
  • 1977
Ver ficha de la película

Califica esta película

Star Wars (1977)

Continuar leyendo

Hoy