Artículo

10 series que nos obsesionaron en la primera mitad del año

El 2018 ya entró en su segundo semestre y el mundo seriéfilo no se detiene, pero eso no quiere decir que nos olvidemos tan fácilmente de aquellos shows que nos deslumbraron en la primera mitad del año.

Por eso, por si te los perdiste, o por si quieres recordar lo que ya hemos visto hasta ahora, aquí en It’s Spoiler Time te traemos la lista de los 10 grandes éxitos de los primeros seis meses de este 2018 que ya se perfila como un año lleno de series increíbles.

1 Cobra Kai

La secuela del clásico cinematográfico de nuestra infancia nos dio unas dosis elevadas de nostalgia y conquistó nuestros corazones.

Estrenada el 2 de Mayo en la plataforma YouTube Red, ya tiene confirmada una segunda temporada que esperamos con ansias.

2 Luis Miguel: la serie

¿Quién hubiera sospechado que el Sol de México tendría tantos fans? La serie de Netflix en la que Diego Boneta interpreta al popular cantante es un éxito sin igual que nos deja con ganas de más domingo tras domingo.

3 Westworld

La segunda temporada de la serie de HBO basada en el film de Michael Crichton subió la vara, que ya de por sí estaba altísima luego de su exitosa primera temporada. Con actuaciones brillantes y un guión espectacular, Westworld ya se aseguró una tercera temporada que llegará, lamentablemente, en el 2020.

4 The Handmaid's Tale

La serie de Hulu basada en la novela homónima de Margaret Atwood amplió el universo creado por la autora canadiense, mostrando más allá de la historia original. Brutal y devastadora, continúa siendo un éxito inigualable, de una relevancia que no se puede ocultar.

5 The Americans

La serie de espías de FX, ambientada en los 80s, llegó a su fin luego de seis temporadas, dejando un vacío imposible de llenar. The Americans tuvo de todo: espionaje, acción, drama, romance y nos entregó unos últimos diez episodios para el recuerdo.

6 La Casa de Papel

Si bien la serie es del 2017, su arribo a la plataforma de Netflix la convirtió en un éxito mundial en la primera mitad de este año. La historia del atraco a la casa de la moneda estuvo en boca de todos por muchos meses.

7 Fear The Walking Dead

El spin-off de la serie de zombies que ya es un clásico de la televisión ha alcanzado un nivel tan alto que muchos se atreven a afirmar que superó a su progenitora. Lo cierto es que todos nos encontramos esperando el retorno de la cuarta temporada para seguir disfrutando del comienzo de este apocalipsis.

8 The End of the F***ing World

Otra serie que es originalmente del 2017 pero que Netflix convirtió en relevante en la primera mitad del 2018. Esta comedia basada en el cómic de Charles S. Foreman nos conquistó a todos con la historia de James y Alyssa.

9 Killing Eve

La serie protagonizada por Sandra Oh y basada en la novela de Luke JenningsCodename Villanelle” nos conquistó desde su primera temporada, que tuvo unos escasos ocho episodios y que en seguida fue renovada para una segunda.

10 Queer Eye

El regreso de los nuevos Fab 5 era uno de los más esperados del año. La segunda temporada se estrenó el 15 de Junio por Netfilx y si todavía no la vieron, asegúrense de tener pañuelos a mano. ¡Conmovedores como nunca!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.