Artículo

10 series que existen sólo dentro de otra serie

Nos encanta cuando suceden estas cosas en el universo ficticio. Que alguien tenga el tiempo y la imaginación suficiente como para crear un show que sólo sirva a los fines de la trama de una serie (o a veces ni siquiera eso) es genial. Ya bastante complicado es tener que pensar en el guión original de una ficción, pero lo bueno de las series dentro de las series es que otorgan esa libertad creativa infinita.

Entre todos los que escribimos para este sitio hemos recolectado los mejores ejemplos, y aquí están para tu deleite ocular.

1 Invitation To Love en Twin Peaks, porque sólo de ese modo David Lynch puede ser romántico.

2 Como si no fuese suficiente locura la de Rick and Morty, allí dentro también tenemos: Ball Fondlers.

3 Bueno, el asunto de Days of Our Lives en Friends es como un híbrido, pero igual califica.

4 Por supuesto, los dos shows de entretenimiento "infantil" más famosos que sólo existen gracias a Los Simpson: Tomy y Daly, que a su vez es un segmento en el Show de Krusty.

5 La locura de El Generalissimo en 30 Rock.

6 Colt Luger haciendo honor a todo lo que está bien en la TV Blanco y Negro para F is for Family.

7 Si alguna vez soñaste con sentarte en el living de Ellen Degeneres, entonces también lo hiciste con Pawnee Today en Parks and Recreation.

8 ¿Hay algo más tóxico que los Teletubbies? Sí, Jolly Farm en Family Guy.

9 Terrence & Philip son para South Park lo que Beavis and Butthead para nosotros.

10 ¿Alguien recuerda a Cubito y Toribio en Rugrats? Si bien aparecieron en un sólo episodio, la trama era tan emotiva que se nos grabó en la mente.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate