10 situaciones en las que fuimos tan Rory Gilmore - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

10 situaciones en las que fuimos tan Rory Gilmore

Imagen principal de la nota
Situaciones que tod@s atravesamos.

Hace algunas semanas recordábamos momentos en los que nos identificábamos con Lorelai Gilmore, pero si hay algo que caracteriza a Gilmore Girls es la capacidad de que todas y todos podamos vernos reflejados de alguna manera con cada uno de los personajes. Sabemos que en lo que es relación madre-hija muchas de las situaciones que ellas pasan quizás las hayamos pasado…

Hoy vamos a centrarnos en la más pequeña de las Gilmore, en Rory. Porque con su personalidad mucho más centrada que su madre, aunque también con mucho de ella, ha logrado que en muchas reacciones sea como nosotros/as mismos/as. Por eso veamos las 10 veces que fuimos como Rory Gilmore.

1 Esa expresión que haces cada vez que alguien vuelve a recordar ese personaje de tu serie favorita que murió de una manera traumática.

2 Sabemos reconocer que hay días, que odiamos a todos. Sí, a todos, al nivel que a veces hasta a nosotr@s mism@s.

3 La comida es algo fundamental en tu vida, sobre todo para poder eliminar el mal humor. Un chocolate o un taco muchas veces como la solución a muchos problemas.

4 Cuando visitas al médico y este insiste con que disminuyas la cantidad de café en tu dieta… ¡¿Cómo puedo dejar de tomar café?! El peor de los miedos…

5 Sabes que tu primer gran amor fue un libro, y es algo que nunca temerás confesar.

6 Siempre harás todo con respeto, hasta pedirle a alguien que 'Por favor cierre la maldita boca, gracias'.

7 Comas lo que comas, bebas lo que bebas, siempre con educación. Dedito arriba…

8 Tus planes de viernes siempre serán los mismos: cena con amigas y a comer todo. Muchos, tacos, pizzas y… ¡Chocolate!

9 Sabes cómo, con un simple gesto, lograr que te den aquello que anhelabas. ¿Esa última porción de pastel? Mira cómo la obtengo…

10 ¿Planes para pasar el día fuera de casa? Sabes que habrá una complicación… ¿Salir temprano? Tengo una relación conflictiva con mi almohada… ¿Quién no?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Película -
El pasajero
Paramount Plus