#Supernatural Artículo

10 veces que Buffy estuvo en la serie

Hace casi diez años finalizaba Buffy, la cazavampiros. Esta serie para muchos es una de las precursoras dentro de lo que es cazar monstruos; por ese motivo para muchos es como la madre de Supernatural. Somos muchos a los que nos gustaría poder ver a Sarah Michelle Gellar en algún episodio interpretando a Buffy y luchando codo a codo con los hermanos Winchester.

Pero más allá de las referencias que Sam y Dean puedan hacer a la serie también muchos de los actores que actuaron en Buffy han aparecido en SupernaturalPor eso veamos juntos las 10 veces que Buffy se hizo presente en la serie.

1 Amber Benson

La actriz que interpreta a Tara, la bruja y novia de Willow que a tantos nos cautivó y nos hizo sufrir con su muerte, apareció en la serie de los Winchester. Interpretó a Leonore en la segunda temporada en el episodios Bloodlust (S02E03). Aunque no es una bruja, es un vampiresa que intenta vivir como vampiro.

2 Julie Benz

A quien conocimos como Darla, la vampiresa que le dio vida a Angelus y luego de finalizar su participación en Buffy apareció en Ángel, también estuvo con los Winchester. Esto fue en el episodio Faith (S01E12) aunque esta vez sólo fue una joven a quien Sam y Dean le salvan la vida.

3 Chad Lindberg

Si bien se grabó en nuestra memoria con su personaje Ash, quien ayudó a los Winchester en el apocalipsis, tuvo una participación en Buffy, allá por 1997. Personificó a Dave en el episodio I, Robot… You, Jane (S01E08) y en 2006 lo vimos por primera vez en Supernatural en el episodio Everybody Loves a Clown (S02E02).

4 Jeff Kober

El actor que interpretó dos papeles en Buffy, primero como Zachary Kralik el vampiro al que la cazadora debe enfrentarse al cumplir 18 años y luego a Rack uno de los responsables en la adicción de Willow con la magia. Él en Supernatural interpretó a Randall en el episodio Folsom Prison Blues (S02E19).

5 Mercedes McNab

Quien interpretaba a Harmony Kendall, la compañera de Buffy que luego fue un vampiro y hasta tuvo una relación con Spike, también apareció en Supernatural. Esta vez nuevamente como un vampiro que lucha contra los Winchester en el episodio Fresh Blood (S03E07).

6 Rob Benedict

¡Dios estuvo en Buffy! Bueno, es un decir. El actor que en Supernatural interpreta a Chuck, a quien conocimos como un profeta en el episodio The Monster at the End of This Book (S04E18) y en la última temporada descubrimos que era Dios, fue un vampiro en Buffy. Su nombre era Jape.

7 James Marsters

El actor que para todos siempre será Spike, el enemigo de la cazadora pero que logró redimirse recuperando su alma y salvando al mundo, fue parte de un episodio de Supernatural. En Shut Up, Dr. Phil (S07E05) personifica a un Dios, y lo mejor de todo es que quien hace de su esposa es la actriz a quien conocimos por Cordelia.

8 Charisma Carpenter

Cordelia también formó parte en el episodio que podemos considerar un intento de crossover con Buffy (sí, déjennos soñar). Ella interpreta a la mujer de Don Stark (James Marsters) en el episodio En Shut Up, Dr. Phil (S07E05) donde son un matrimonio de Dioses que tienen algunos conflictos maritales.

9 Harry Groener

Él fue a quien llegamos a temer con su interpretación del Alcalde Richard Wilkins, uno de los mayores villanos de la cazadora y a quien vimos transformarse en una gran serpiente. El que se encargó de entrenar a Faith para que luchara contra Buffy también estuvo con los Winchester. Esta vez hizo del Professor Morrison el episodio The Slice Girls (S07E13).

10 Felicia Day

La actriz a quien tanto quisimos en su papel de Charlie, y de quien sufrimos su pérdida no sólo cazo monstruos en Supernatural. Su primera aparición con los Winchester fue en el episodio The Girl with the Dungeons and Dragons Tattoo (S07E20) que fue parte fundamental en la lucha contra los Leviathans. Pero en Buffy también cazo criaturas ya que era una de las elegidas para ser cazadoras. En 2003 la vimos hacer de Vi y luchar contra los vampiros para salvar el mundo.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate