Chilling Adventures of Sabrina

4.4Artículo

11 curiosidades que no puedes perderte sobre la serie

Hace 6 meses
Por

En los últimos meses del año ha llegado Chilling Adventures of Sabrina, serie que nos ha fascinado a muchos. Tal es así que también tuvimos un GRAN especial de Navidad que nos trajo un poco de lo que veremos en la segunda temporada de la serie.

Hemos hablado mucho sobre CAOS, y nunca alcanza el tiempo ni las palabras para resumirla. Por eso ahora nos hemos puesto a investigar y encontramos varias curiosidades que los fanáticos de la serie deben saber: en un especial de dos emisiones, aquí les dejamos la primera parte con 11 curiosidades que debes saber sobre Chilling Adventures of Sabrina.

1 Lo vamos a seguir repitiendo: el cómic en el que se basa la serie titulado Chilling Adventures of Sabrina está creado por Aguirre-Sacasa, es dibujado por Robert Hack, y comenzó a publicarse en 2014.

2 Cuando se presentó a la audición, Kiernan Shipka convenció a todos con su interpretación. Eso sí, tuvo que realizar un gran cambio de look: se había presentado con su color natural de cabello y bastante largo. :O

3 Hablemos de Ross Lynch. El actor tuvo que oscurecerse el cabello para contrastar con la melena de de Sabrina.

4 Para los que aún no lo notaron, Kiernan Shipka, la encargada de darle vida a Sabrina Spellman, es a quien conocimos desde muy pequeña como Sally Draper, la hija del protagonista de Mad Men.

5 Kiernan descubrió en el set que tenía una gran alergia a los gatos al comenzar las grabaciones junto al felino que da vida a Salem.

6 Por lo anterior, Roberto Aguirre-Sacasa contempló la posibilidad de que Salem fuera un perro. :)

7 Shipka es más adolescente que la Sabrina de Melissa Joan Hart: la primera tiene 19 años recién cumplidos y la segunda tenía 20 años cuando la interpretó.

8 El estreno de la serie trajo controversias. Una fue que la serie fue demandada por 50 millones por el Templo Satánico de Arkansas al hacer uso indebido y sin permiso de la imagen de la estatua de Baphomet.

9 Pero finalmente El templo Satánico y Warner Bros han llegado a un amistoso acuerdo... Raro ser amigo de satánicos, ¿no?

10 E un comienzo Chilling Adventures Of Sabrina compartiría hogar con Riverdale ya que se lanzaría por The CW, aunque finalmente Netflix adquirió los derechos para producirla, como bien ya sabemos.

11 Si les sonaba conocida Dorcas, una de las Hermanas Espeluznantes, es porque Abigail F. Cowen, actriz que la interpreta, participó en Stranger Things. :)

Más sobre
esta serie

Chilling Adventures of Sabrina

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Terror
  • Actores
  • Kiernan Shipka
  • Ross Lynch
  • Lucy Davis
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Continuar leyendo

Hoy