#StrangerThings Artículo

13 curiosidades que debes saber sobre Millie, la verdadera Eleven

Estamos contando los días para el estreno de la segunda temporada de Stranger Things. Muchas son las dudas que tenemos al respecto de esta nueva trama y no podemos más de la ansiedad. Pero más allá de la historia que nos cautivó por completo, debemos reconocer que muchos nos encontramos siendo fans de pequeños niños que nos hicieron tanto reír como emocionar. Uno de estos pequeños es la divina Millie Bobby Brown: Nos enamoró a todos con su actuación de Eleven y más aún cuando le dio esa paliza al Demogorgon. 🙂 🙂 🙂

Si bien necesitamos saber qué será de ella en esta segunda temporada, también nos encanta ella como actriz. Por eso les traemos 13 curiosidades que no puedes perderte sobre la pequeña Millie, porque sin ella no habría Eleven. 🙂

1 Todos fuimos testigos de su primer beso. Es que la pequeña tuvo esta experiencia delante de todo un equipo de rodaje, y que luego lo vimos en la serie. Lo mejor es que cuando finalizó la escena exclamó: '¡besar es un asco!' ¡¡¡AAAWWW!!!

2 Antes de convertirse en Eleven ella pasó por Modern Family, Grey's Anatomy, OUAT in Wonderland e Intruders.

3 Millie comentó que uno de sus sueños es interpretar a la Princesa Leia en alguna de todas las peliculas que se están realizando y se realizarán sobre el Universo Star Wars. ¿Lo logrará? ¡ESO ESPERAMOS!

4 Seguro ya muchos lo saben: Millie Bobby Brown, nació en España, específicamente en Marbella. Pero un dato más: al ser hija de padres británicos, muy de pequeña fue a vivir al Reino Unido.

5 Millie y Winona se hicieron MUY cercanas en el set, al punto que Ryder le regaló a la pequeña un anillo muy especial. Como contó la misma Millie: 'Es una alianza matrimonial irlandesa que representa la lealtad, la amistad y el amor. Me la regaló por mi cumpleaños'. :) :) :)

6 A Millie le encanta la música. Es fanática de Ed Sheeran y Adele, pero por encima de todo ama a Amy Winehouse. ¿Quién no?

7 Resulta que los hermanos Duffer recién en la última etapa de audiciones le comentaron que debía raparse la cabeza por completo para representar a Eleven. No queremos ni pensar su reacción ante esa obligación...

8 Ella ama hacer deporte, fundamentalmente aquellos orientados a la defensa personal. Millie realiza thai boxing, jujitsu y boxing.

9 MUCHOS son los actores que querían una foto con la pequeña. Entre ellos: Blake Lively, John Travolta, David Schwimmer y Ryan Gosling. Incluso Aaron Paul junto con su esposa bromeaban con adoptarla. :)

10 Con tan solo 13 años ya fue la imagen de Calvin Klein y actualmente es una de las caras de Converse.

11 Millie es fanática de Jodie Foster y le encantaría poder trabajar con ella. También le encantaría trabajar con Kristen Stewart.

12 Antes de ser descubierta por el común de la gente por su personaje de Eleven, Millie aprovechaba sus dotes de canto y subía todos sus videos a redes sociales. ¡Mírenlo ustedes mismos!

13 Una de sus grandes amigas es otra joven estrella: Maddie Ziegler. Es bailarina y modelo que se hizo conocida por el reality Dance Mom y luego el estrellato total llegó de la mano de Sia.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate