Suits

Artículo

Las 13 curiosidades que todo fan debe saber

Hace 4 años
Por

El drama legal de la cadena USA, Suits, está por estrenar su séptima temporada, que incluirá el capítulo número 100 del show. En las últimas semanas se lanzaron imágenes promocionales de la misma y queremos ver YA a Havery y Mike nuevamente en acción.

Para que la espera hasta el 12 de julio se haga más corta, en esta nota te contamos 13 cosas que probablemente no sabías a cerca de la serie.

1 Louis Litt es un gran fanático de los gatos, pero en la vida real Rick Hoffman es alérgico. Siempre que se filman escenas con gatos hay inhaladores preparados por cualquier inconveniente.

2 Gabriel Macht tuvo toda su vida para preparar el papel de Harvey, ya que hay varios abogados en su familia.

3 El show está ambientado en Nueva York, pero solo el piloto fue filmado allí. El resto de la serie se filma en Toronto, Canadá.

4 El Profesor Gerard es interpretado por Stephen Macht, el padre de Gabriel Match, y Claire Bowden por Troian Bellisario, esposa de Patrick.

5 Meghan Markle y Abigail Spencer, Rachel y Scottie, nacieron el mismo día del mismo año: 4 de Agosto de 1981.

6 Michael Phelps contó que era un gran fan del show y luego apareció como él mismo en uno de los capítulos.

7 El apellido Specter es un anagrama para la palabra 'Respect', es decir respeto, algo que Harvey siempre reclama a sus clientes y compañeros.

8 El personaje de Jessica Pearson iba a ser en realidad un rol masculino. ¿Se imaginan Suits sin Jessica? Nosotros tampoco.

9 Dos de los intereses amorosos de Mike son estrellas de la serie Pretty Little Liars. Troian Bellisario (Claire), Spencer en PLL, y Vanessa Ray (Jenny), CeCe Drake.

10 Gabriel Macht y Patrick J. Adams dirigieron episodios de la serie y, además, ambos son productores del show.

11 Meghan Markle tiene el mismo nombre que su personaje en la vida real. Rachel es su primer nombre, mientras que Meghan el segundo.

12 Si te gustan los trajes de Harvey es porque la mayoría de ellos son del diseñador Tom Ford. ¡Cuánto estilo, Harvey!

13 Gabriel and Sarah Rafferty (Donna Paulsen) son grandes amigos fuera de la pantalla y esa relación tiene más de 20 años.

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

Suits

Hoy