El universo televisivo ha crecido tanto que está plagado de datos de color que incluso nos sorprenden a nosotros mismos, eruditos indiscutibles del tema (?). Y tanto hurgamos en los más recónditos espacios de intercambio informativo, que ya nos consideramos el FBI de la pequeña pantalla. Ni Mr. Netflix debe saber todo esto que te contaré a continuación. Toma nota, humilde servidor.
13 datos que enloquecerán a todo buen seriéfilo

1 Smelly Cat en realidad era Smelly Dog, pero la guionista lo cambió a último momento porque pensó que sonaría más divertido. De hecho, confesó que se inspiró en su propio perro, a quien llamaba Gouda.

2 Existe una app gratuita llamada Doctor Who Comic Creator con la que puedes jugar a ser Steven Moffat y decidir el destino de los doctores.

3 Este escenario que usaron en TWD es el mismo que se utilizó en la película El juego del miedo.
4 Kurt Sutter, creador de SOA, confesó que la vagabunda que aparece en algunos capítulos es Jesucristo.

5 La primera línea que dijo Jorge García en Lost, fue cortada del episodio piloto. Poor Hurley.
6 Así se ve hoy el hijo de Ross en Friends.
7 El Power Ranger azul de Mighty Morphin Power Rangers se llama Billy Cranston en honor a la estrella de Breaking Bad, ya que Bryan trabajó doblando personajes de esa serie.

8 Andrew Lincoln no pudo dormir en los 3 días previos a la audición para obtener el papel de Rick Grimes, por lo que su terrible aspecto fue de gran ayuda para quedarse con el protagónico.

9 Sarah Paulson y Marcia Clark tomaron tequilas para conocerse mejor mientras la actriz estudiaba a la fiscal para interpretarla en American Crime Story.

10 Esta es una foto tomada en la productora a cargo del reboot de CBS, por lo que se presume que ese será el poster de la nueva Star Trek.
