#TheOC Artículo

13 famosos que se pasearon por Newport Beach

Hace unos meses recordamos cuáles fueron las bandas que pasaron por el condado Orange para divertir a los chicos que frecuentaban el Baip Shop. Pero esta vez dejaremos de lado la parte musical para enfocarnos en aquellos desconocidos y ahora famosos que tuvieron su cameo o su participación especial en la serie.

Se van a sorprender de cuántas caras ahora totalmente reconocidas se pasearon por The O.C., y sin dudas querrán ver otra vez las 4 temporadas para no perder detalle de estas caras. ¿Están listos? ¡COMENZAMOS!

13 Amber Heard fue una dependienta antes de ser Mera en Justice League.

12 Max Greenfield como un joven Sandy, y aún no pensaba que su compañera de departamento iba a ser Zooey Deschanel... :)

11 Morena Baccarin como Maya Griffin, y aunque actuó en el mismo show que Ben McKenzie, su ahora esposo y protagonista del drama juvenil, él no la recuerda.

10 Paul Wesely como Donnie, un joven que trabajaba con Ryan y que no era una buena influencia para él.

9 Ashley Benson como Riley, la primera chica PLL.

8 Janel Parrish como Leah, la segunda chica PLL.

7 Lucy Hale como Hadley Hawthorne, la tercera chica PLL. ¡BASTA CHICAS! :)

6 Chris Brown como un músico (era obvio, ¿no?) de nombre Will Tutt.

5 Shailene Woodley como la hermana de Marissa. Esto demuestra que la chica ya estaba preparada para los pleitos de las comunidades adineradas de EE.UU., por eso encajó también en Big Little Lies.

4 Paris Hilton siendo Paris, solo que esta vez se llamaba Kate. Además muestra que sí inventó la selfie y de paso besa a Seth.

3 Olivia Wilde como Alex Kelly, la chica que hizo suspirar a más de uno y una.

2 Jeffrey Dean Morgan como un prisionero. Todo hubiese sido mejor si Sandy no hubiese ayudado a Negan... :P

1 Chris Pratt como Che Cook, el novio hippie de Summer. ¿Quién lo iba a pensar?

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate