#OITNB Artículo

13 momentos de la nueva temporada que nos hicieron llorar

Desde su cuarta temporada Orange Is The New Black nos hace derramar muchas lágrimas. Así que, como ya hablamos de los momentos divertidos, ahora nos toca recordar todos estos momentos que en esta quinta temporada nos hicieron lagrimear: esos momentos en que derramamos lágrimas no solamente de tristeza, sino también de emoción.

1 Cuando Taystee finalmente le hace caso a Watson y no utiliza a Judy King para contar lo que le pasa es inevitable no derramar alguna que otra lágrima. Hacen entender A TODOS de las injusticias que sufren y piden por su amiga fallecida.

2 El momento en que Crazy Eyes llegó al comedor y comenzó a gritar 'es terreno sagrado' en el lugar donde Poussey murió fue una puntada directa en el corazón. Y ver cómo ponía las bandejas… Sí, lloramos y mucho.

3 Luego de muchas discusiones finalmente Soso fue la encargada de hacer el mejor homenaje que Poussey podía tener: una biblioteca en todos los pasillos. Libros por doquier llevando el refugio de Poussey a toda la prisión.

4 El dolor de una madre conmueve, y eso nos pasó con Gloria. Su desesperación al enterarse que su hijo estaba internado. El momento más triste: cuando le habló desde el celular sin poder estar ahí para abrazarlo.

5 Nicky esta temporada le confesó su amor a Lorna, pero sabemos que no es correspondido. Por eso en el momento que ella habla con Vinnie para que realmente esté con Lorna nos rompió el corazón.

6 La traición de Ruiz a Mendoza nos hizo enojar, pero admitamos que verla poder sostener en brazos a su pequeña hija nos conmovió. Porque, al fin y al cabo, ella solo quería lograr eso: verla.

7 Crazy Eyes tiene la particularidad de hacernos reír y llorar casi en simultáneo. Y esto pasó en esta escena donde en plena crisis nerviosa empezó a querer llegar al cielo. La pérdida de Poussey nos dañó a la gran mayoría. :(

8 Que horrible fue ver cómo Piscatella torturó a Red, cómo intentó quebrarla por dentro. Pero eso no fue todo: romperle el brazo a Alex... esa fue una de las peores escenas.

9 Cuando estaban llevando a las reclusas separaron a Mariza y Flaca nos rompió el corazón. No podemos comprender que esto pase, no queremos quedarnos sin Flaritza.

10 ¡Qué susto cuando Crazy Eyes no despertaba! Por un momento temimos lo peor, pero gracias a Nicky pudieron despertarla.

11 No todo lo que nos hizo llorar fue triste. Recordemos que finalmente Piper se le propuso a Alex siendo uno de los grandes momentos de ellas en pantalla. Seguro que alguien alguna lágrima derramó.

12 Taystee se encontró cara a cara con Piscatella y solo sufrimos más. Si bien él es uno de los mayores responsables de todo lo que está sucediendo, ella y Red deciden no ser como él y dejarlo vivir... Sabemos que el Karma es una perra.

13 El final de esta temporada nuevamente nos deja expectantes. Los guardias entrando y ellas tomadas de la mano con DIGNIDAD. Nuevamente terminamos una temporada llorando.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate