Artículo

13 reuniones épicas que experimentamos con los cast de series en los últimos años

Cuando una serie se termina, solemos extrañar a sus elencos como si fuesen parte de nuestra propia familia. Y la verdad es que un poco lo son… Los personajes se cuelan en nuestros hogares a diario; atraviesan la pantalla y nos acompañan en un sinnúmero de situaciones, porque nos hacen reír, llorar, gritar, enojar, etc., etc., etc.

En la última edición de los Premios Emmy, vimos tan felices a Elisabeth Moss y Jon Hamm juntos, que nos pusimos a pensar en otras reuniones épicas de similares características. La dupla de Mad Men cerró un exitosísimo ciclo en 2015, donde él interpretaba a Don Draper y ella a Peggy Olson; ambos compartieron pantalla en 92 episodios a lo largo de 7 temporadas y ocho años en el aire.

1 Empecemos por una muy reciente: Twin Peaks. El cast estuvo 25 años para regresar al pueblito de los misterios de Lynch. Las sesiones fotográficas que desplegaron fueron épicas.

2 Otros que se juntaron fueron los de Prison Break, sólo para un evento especial de algunos episodios.

3 El cast de Buffy también volvió por completo, y los fans enloquecieron.

4 Sin trajes de baño color rojo ni corridas en la playa en slowmo', los miembros originales de Baywatch volvieron a reunirse en 2013. Luego Zac Efron y Dwayne Johnson lo arruinaron todo.

5 Katey Sagal recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y los Bundy estuvieron ahí para acompañarla. Desde 1997 que no veíamos a los Married with Children.

6 Por siempre jóvenes, los protagonistas de That '70s Show se cruzaron en los pasillos de Netflix gracias a The Ranch.

7 Por supuesto, el nivel de melancolía que experimentamos cuando volvimos a ver a los Tanner-Fuller together.

8 No estaban todos, pero varios de los miembros de Lost se vieron en el Paley Center for Media de New York City para celebrar el aniversario 10 de la serie.

9 Mulder y Scully, nada más que agregar.

10 Sólo para la euforia de los fanáticos, el cast de Star Trek: The Next Generation se presentó en un panel a 15 años de la premiere de la serie.

11 Friends: The One Where Chandler Wasn't There. Pasaron más de 10 años y siguen los rumores de un regreso...

12 Otros que se juntaron alrededor del Walk of Fame fueron los honorables intérpretes de The West Wing.

13 Bryan Cranston y Aaron Paul se vieron las caras nuevamente más de una vez luego del final de Breaking Bad, pero si vamos a hablar de momentos épicos, este es el indicado:

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate