The Powerpuff Girls

Artículo

13 villanos que vimos atacar Saltadilla

Hace 4 años
Por

The Powerpuff Girls o Las Chicas Superpoderosas, como todos les decimos, son las encargadas de traer la paz a Saltadilla. Ellas tres luchan contra el mal e intentan que la ciudad esté a salvo de todo tipo de amenaza. Incluso, algunas veces, amenazas provocadas por ellas mismas.

Hoy vamos a recordar a todos los villanos a los que ellas han tenido que enfrentarse. Porque sin villanos, Bombón, Burbuja y Bellota no tendrían mucho que hacer. Además, lo que tienen de particular estos villanos es que, más allá de su maldad, un poco nos terminamos encariñando con ellos.

Aunque haya algunos del listado que sí son malvados, Las Chicas Superpoderosas siempre los vencen y, a veces, hasta nos hacen reflexionar. Lo que tienen en común estos 13 villanos es que alguna vez han atacado Saltadilla.

1 Banda Gangrena - Liderada por Ace junto a Arturo, Gran Billy Artur, Serpiente y Genio.

2 Chicos Superapestosos - La versión masculina de las chicas, formada por Boomer, Brick y Butch.

3 Copias Baratas de Las Chicas Superpoderosas - Ladrones novatos que intentaron copiar a Las Chicas Superpoderosas para cometer crímenes.

4 Dynamo - Creado por el Profesor para que ayude a las Chicas Superpoderosas, termina destruyendo Saltadilla.

5 El gato malvado - Detrás de su ternura esconde la capacidad de hipnotizar a las personas.

6 La Banda Ameba - En realidad son los menos villanos del listado. Ellos sólo hacen cosas tontas que creen que son malas.

7 La Princesa - Una niña caprichosa que, en cuanto conoció a Las Chicas Superpoderosas, quiso ser como ellas.

8 Los Blitos - Un grupo que han creado los archienemigos de las chicas: Mojo Jojo, Peludito, Él y Princesa.

9 Mask Scara - Ella es una ex vendedora de productos de belleza que, en cuanto la moda sin maquillaje se instaló, se volvió malvada, buscando venganza de todos los que la arruinaron.

10 Sedusa - Esta villana se hace pasar por una mujer muy bonita, para así enamorar al Profesor y convertirse en la madrastra malvada de las chicas.

11 Peludito - El villano más egoísta. Su fobia más grande es que la gente tome sus cosas, eso realmente lo saca de quicio.

12 Mojo Jojo - Uno de los villanos principales, que además fue creado por el Profesor. Él intenta dominar el mundo siempre que tiene oportunidad.

13 Él - Fue creado por el mal puro y si bien no ataca físicamente, sí utiliza sus poderes psicológicos para debilitar a las chicas. Es otro de sus principales villanos.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy