Sharp Objects

4.3Artículo

14 curiosidades que no sabías sobre esta serie de HBO

Hace 2 años
Por

Hace un mes que terminó la mejor serie de este año de HBO y aún no podemos superar su final. Sí, hablamos de la adaptación televisiva de la novela Sharp Objects, escrita por Gillian Flynn.

Y aunque ya nos estamos haciendo a la idea de que no necesitamos una segunda temporada, todavía podemos averiguar más sobre el libro y, por qué no, también de la vida de los actores que participan en la serie.

Por ese motivo, decidimos traerte unos datos curiosos sobre la serie que de seguro te dejarán con el ojo cuadrado.

1 El libro de Gillian Flynn en el que se basa la serie fue escrito antes de Gone Girl y le tomó 12 largos años para llegar a la pantalla.

2 Eliza Scanlen, la actriz que interpreta a Amma, es originaria de Australia, por lo que su audición fue una grabación. Después se trasladó a los Estados Unidos para realizar una prueba junto a Adams.

3 Amy Adams bajó el timbre de su voz para su personaje Camille, ya que no quería sonar como su personaje anterior en Encantada, Giselle.

4 En casi todas las escenas, hay al menos un objeto verde.

5 En una escena de la serie Camille se pone a escuchar a Led Zepellin, lo cual es algo muy raro ya que la banda rara vez permite que se reproduzca su catálogo.

6 Amy Adams y Chris Messina previamente actuaron juntos en Julie y Julia (2009), donde interpretaron a una pareja de casados. Adams sugirió a Messina para este papel.

7 La serie fue filmada en 90 días, pero debido a problemas de programación, Amy Adams tuvo que grabar primero, trabajando solamente 65 días.

8 Los títulos de cada episodio son palabras que Camille ha tallado en su piel.

9 Las palabras que aparecen en diferentes objetos están destinadas a representar los pensamientos y sentimientos de Camille.

10 "Amma" contiene las mismas letras que "Mama".

11 En la novela, la palabra "Vanish" está grabada en la parte posterior del cuello de Camille. En la serie, está tallada en su antebrazo derecho.

12 Las edades de las víctimas en el libro son diferentes a las de la serie. Ann, de 9 años, es la primera víctima, y Natalie, de 10, es la segunda.

13 Amy Adams iba a protagonizar Lugares oscuros (2015), pero al final se retiró del proyecto. Sharp Objects ahora marca su primera colaboración con Gillian Flynn.

14 Antes de que la escritora y la novela tuvieran fama, Stephen King dijo en 2006 sobre el libro: "Me encontré temiendo las últimas treinta páginas, pero no pude dejar de darles vuelta".

Más sobre
esta serie

Sharp Objects

4.3
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Sharp Objects (2018)

Hoy