The Powerpuff Girls

Artículo

14 episodios que no podemos dejar de ver

Hace 4 años
Por

Sabemos que los dibujos animados se caracterizan por (en muchos casos) marcar a varias generaciones. Un gran ejemplo de eso es Hanna-Barbera y todas sus animaciones, que siguen siendo vistas al día de hoy. Pero no es la única, en el año 1998 se estrenaron Las Chicas Superpoderosas, serie animada que sigue vigente hasta el día de hoy.

En 2005 dejó de emitirse y en 2016 se anunció que iban a realizar un reboot de la serie. Este último tiempo volvió a estar en boca de todos por la nueva incorporación, ya que serán cuatro las hermanas. Pero ahora vamos a centrarnos en las principales Bombón, Burbuja y Bellota, quienes nos han divertido (y siguen divirtiendo) mientras salvan a Saltadilla.

Aquí los 14 mejores episodios de Las Chicas Superpoderosas, esos que no podemos olvidar y que incluso hasta seguimos viendo.

1 Doble personalidad (S1E1B) - Aquí conocimos a las copias baratas de las Chicas Superpoderosas. Tres villanos que se disfrazan de ellas y aterrorizan a toda la ciudad, mientras las verdaderas son enviadas a la cárcel por error.

2 La venganza de Mojo Jojo (S01E07B) - Mojo Jojo secuestra al Profesor Utonio, y mientras las chicas intentan salvarlo, descubren la verdadera historia de Mojo. ¡Mojo fue compañero del Profesor!

3 La verdad al desnudo (S01E09B) - Luego de salvar al Alcalde, las chicas deben explicarle el motivo de sus risas. Un episodio donde vemos todo desde la perspectiva de cada una.

4 UH..OH..D.Y.N.A.M.O (S01E13)- El Profesor Utonio comienza a temer por la seguridad de sus hijas, entonces construye un gigante robot llamado DYNAMO para que luche contra el crimen.

5 La colección (S02E02A) - Todo es culpa de Lenny, que colecciona todo tipo de mercadería relacionada con Las Chicas Superpoderosas. ¡Incluso las rapta para tenerlas en su colección! Los ciudadanos de Saltadilla intentarán salvarlas.

6 La cuarta hermana (S02E11A) - Bombón, Burbuja y Bellota están agotadas y deciden crear a una cuarta hermana para que haga todo. Aquí vemos cómo crean a Bella, aunque las cosas no salen muy bien.

7 Solo un instante (S02E12A) - A raíz de una competencia para ver quién de las tres llega más rápido a su casa, Las Chicas Superpoderosas aparecen 50 años en el futuro, donde descubren que la tierra está siendo dominada por las fuerzas de Él.

8 El niñero (S03E02B) - El Profesor Utonio debe asistir al Consejo de Sabios, y le pide al Alcalde que lo ayude con una niñera mientras no está. ¿Y quien termina cuidando a las chicas? Mojo Jojo...

9 Personalidades cruzadas (S03E03) - El Profesor Utonio realiza un experimento que, no solo fracasa, sino que hace que todos en la ciudad cambien de cuerpo. Las Chicas Superpoderosas deben encontrar a Mojo Jojo, que se halla en el cuerpo de una anciana.

10 Igualdad (S03E10B) - Un episodio donde la villana, apodada Mujer Fatal, hace reflexionar a Las Chicas Superpoderosas sobre el rol de la mujer, mientras va cometiendo distintos delitos.

11 Los Blitos (S03E12B) - ¡Un homenaje a The Beatles! Mojo une fuerzas con Él, Princesa, Peludito y Él para acabar a las niñas superpoderosas.

12 Solamente Miembros (S04S05) - Las Chicas Superpoderosas intentan unirse a la "Asociación Mundial de Superhombres" (AWSM), liderada por el Mayor América. Ellas deben atravesar, no sólo una serie de pruebas, sino el sentirse discriminadas.

13 Fuera Imitaciones (S04E10) - Dick Harley, un antiguo compañero del Profesor Utonio, comienza a hacer copias masivas de Las Chicas Superpoderosas. El Profesor será el encargado de salvarlas esta vez…

14 Nada Especial (S06E09A) - Bellota está celosa de sus hermanas, ya que no posee un poder especial. Pero finalmente descubre que hay algo que solamente ella puede hacer.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy