#Glee Artículo

14 estrellas invitadas que nos sorprendieron

Ay, Glee.. ¿Cuántos la extrañamos? ¡MUCHOS! Y no solo porque haya terminado para siempre sino que Netflix también la sacó de su catálogo haciendo que dejemos de verla TAN seguido. Pero por eso siempre nos queda hablar de la serie y recordar momentos, especiales y hoy vamos a hablar de los invitados que han pasado por la serie. Es que han pasado actores y músicos… Es más: algunos de estos invitados se convirtieron en personajes recurrentes que se han ganado nuestro corazón.

Por ese motivo hoy recordaremos a 14 invitados que han pasado por el Club Glee.

1 Lindsay Lohan - La vimos siendo jurado de las Nacionales a las que el Club se presenta. Esto es en el episodio Nationals (S03E21)

2 Gwyneth Paltrow - Interpretó a Holly Holliday en varios episodios. Trajo sensualidad al Club y ¡tuvo un casi romance con Sue! :)

3 Kate Hudson - Es la despiadada profesora en NYADA de Rachel, con quien tiene algunos roces. Aunque termina siendo clave para ella...

4 Neil Patrick Harris - Fue Bryan Ryan, compañero de Will cuando eran alumnos, además de ser su principal rival. Todo sucede en el episodio Dream On (S01E19).

5 Britney Spears - Ella hace su participación mientras el grupo entona sus canciones en el episodio Britney/Brittany (S02E02).

6 Idina Kim Menzel - Con su gran voz nos deslumbró e interpretó a Shelby Corcoran, que además de ser la madre biológica de Rachel fue quien adoptó a la hija de Quinn y Puck.

7 Olivia Newton-John - La vimos en los episodios Bad Reputation (S01E17) y Journey to Regionals (S01E22). INOLVIDABLE su versión de Physical con Sue.

8 John Stamos - Lo vimos en varios episodios donde no solo interpretó a un dentista sino que también fue pareja de Emma. Extra: tuvo muchos roces con Will.

9 Gloria Estefan - Interpretó a la madre de Santana. La vimos poco pero nunca la olvidaremos en la boda de su hija donde nos regaló una canción. El episodio se llamó A Wedding (S06E08).

10 Eve - La cantante interpretó a Grace Hitchens, la directora del Club de Jane Addams Academy. La vimos en los episodios Hairography (S01E11) y Sectionals (S01E13).

11 Demi Lovato - La pequeña estrella pop estuvo en varios episodios como Dani en la quinta temporada de la serie. Ella conoce a Kurt y Rachel en New York, pero además sale con Santana y forma parte de las bandas de Kurt. Sí: bastante agitada la vida de la pequeña. :)

12 Adam Lambert - En la quinta temporada interpretó a Elliott Gilbert (también llamado Starchild) quien audicionó para la banda de Kurt. Pero además forma una gran amistad en New York con Rachel y Kurt.

13 Matt Bomer - Lo vimos interpretando a Cooper Anderson, el hermano mayor de Blaine en el episodio Big Brother (S03E15). Ellos tienen varios roces ya que Blaine siempre vivió a la sombra de su hermano.

14 Ricky Martin - Un inolvidable profesor de español. :) Cautivó e hizo suspirar a todos, aunque a Will le despertó bastante envidia. Todo esto sucedió en el episodio The Spanish Teacher (S03E12).

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate