#Supernatural Artículo

15 motivos por los que amamos a Castiel

Hoy por hoy, luego de ya (casi) trece temporadas, Supernatural no son sólo los hermanos Winchester. Es que desde su aparición en la cuarta temporada, Castiel se ha transformado en el tercer protagonista de la serie.

Un ángel que llegó no sólo para luchar a la par con Sam y Dean (aunque suele hacer a veces las situaciones más complicadas). Viendo cómo intenta poco a poco ser lo más humano posible, se va ganando nuestro corazón. Incluso esas veces en las que, a pesar de equivocarse, hizo todo para salvar a Sam y Dean, quienes hoy por hoy son más que su familia. Esto hace que Castiel sea el ángel que siempre quisimos tener con nosotr@s. Por eso, hoy le vamos a dedicar palabras a Cas, porque no sólo lo amamos, sino que nos encantaría tenerlo con nosotros.

1 Primero que nada, siempre es bueno tener a un ángel en nuestro bando.

2 Amamos la expresión de su rostro cuando no logra comprender del todo lo que le están diciendo.

3 Sabemos que él puede ser un gran niñero, aunque al principio quizás le cueste entender un poco a los bebés. ¿A quién no?

4 Él logra tener una complicidad con Dean, que también queremos tener.

5 Sabes que él te hablará sin decir palabras. La expresión de su rostro muchas veces es más clara que cualquier cosa que pueda decir.

6 Su relación con los Winchester es de las más fuertes que hemos visto en la serie. Él ya es uno más de la familia, a pesar de todo.

7 Es muy divertido ver como poco a poco comienza a disfrutar de ser un simple humano. ¡Amamos cuando empieza a disfrutar la comida!

8 Y sí que logra disfrutar de la comida… Cualquier coincidencia con nosotr@s mism@s es pura casualidad.

9 Tiene la capacidad de escuchar la “radio de los ángeles”. ¡Esto nos traería muchos chismes! :P

10 Su curiosidad lo lleva a hacer las cosas más extrañas… Como interrogar un gato. ¡Hay cosas que aún le cuesta comprender!

11 Sus peleas con Dean nos rompen el corazón, porque sabemos que ellos son familia. A pesar de que Dean enojado diga lo contrario.

12 Supo construir una relación con ambos Winchester, al punto que muchas veces termina siendo el mediador en las peleas de los hermanos.

13 Lo amamos cuando es consciente de que sus habilidades como humano son algo raras.

14 ¿Recuerdan sus primeros intentos de hacer que era agente del FBI?

15 A pesar de todo lo que tuvo que atravesar, él no reniega de lo que es y será: un ángel.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.