Keeping Up with the Kardashians

Artículo

16 curiosidades sobre la familia mas controversial de la TV

Hace 4 años
Por

Allá por el año 2007 se estrenaba el reality show de una de las familias, actualmente, más famosas de la TV. Y con eso nos referimos a las Kardashians.
Su show ya cumple diez años al aire, y aunque no lo crean, este 2017 estrena su decimotercera temporada.

Si bien todas las integrantes de la familia se encargan de exponer su vida no sólo en el show sino también en sus redes sociales, hoy vamos a ver ciertas cosas que tanto no se han comentado. Sabemos que ellos son famosos gracias a Robert Kardashians, sí, el amigo abogado de OJ Simpson que David Schwimmer interpretó a la perfección.

En vísperas del estreno de las decimotercera temporada, 16 curiosidades acerca de los Kardashians.

1 La idea del reality show surgió después de que muchos amigos le dijeran a la familia que estaban un poco locos y que el mundo debía conocer sus aventuras. Así fue como en 2007 nació el show.

2 El nombre del programa es gracias a una productora que mientras estaban grabando todo dijo que ya estaba exhausta de 'seguir el ritmo de las Kardashian (Keeping Up with the Kardashians)'.

3 2007 también fue el año que Kim dejó de ser la BFF de Paris Hilton para ser la chica del video sexual. También dando impulso al nacimiento del show.

4 En el 2014 Kim lanzó su propia aplicación móvil llamada Kim Kardashian: Hollywood, siendo una de las primeras en abrir la puerta aplicaciones de celebrities.

5 En los baños de su casa, Kris tiene papel higiénico negro. Sí, no le vemos utilidad, pero el estilo primero.

6 Hay una universitaria en la familia y es Kourtney: estudió artes escénicas en la Universidad de Arizona.

7 Luego del divorcio de sus padres Kourtney estuvo de luto. Durante cinco años vistió de negro.

8 Kris le realiza un contrato de confidencialidad a toda persona que entre en su casa.

9 Kris odia que sus nietos la llamen abuela, es algo que no permite que hagan: sus nietos la llaman #ForeverYoung.

10 En 2001 Khloé sufrió un accidente que la puso en riesgo dejando de secuela la pérdida de algunos recuerdos de su niñez.

11 Según dicen las malas lenguas puede que Kris Jenner haya sido quien divulgó la sex tape de Kim.

12 Tienen su propio spin off (en realidad tienen varios) pero el famoso es I am Cait centrado en la figura Caitlyn Jenner, que hoy por hoy es uno de los personajes más influyentes como activista del colectivo transgénero.

13 A sus 14 años Kim celebró su cumpleaños en Neverland. Sí, en la mítica mansión del gran Michael Jackson. Por aquél entonces Kim estaba saliendo con uno de los sobrinos de la estrella y era, además, muy amiga de Nicole Richie.

14 Hay muchos rumores que sostienen que Khloé no es hija de sus padres. Incluso en una temporada bromean sobre eso. Uno de los rumores más fuertes es que OJ Simpson podría ser el padre de Khloé.

15 Sabemos que OJ Simpson y Nicole Brown eran muy amigos de Kris y Rob, por eso el el segundo nombre de Kendall es Nicole.

16 Y para el que no sepa, Kim también coqueteó con la música y fue así como encontró su mayor arrepentimiento. Esta es su canción Jam.

https://www.youtube.com/watch?v=gHp7sq1Tzn0

Más sobre
esta serie

Keeping Up with the Kardashians

  • Emisión
  • E!
  • Géneros
  • Reality TV
  • Actores
  • Khloé Kardashian
  • Kim Kardashian West
  • Kourtney Kardashian
  • Año de inicio
  • 2007
Ver ficha de la serie

Hoy