16 series y temporadas nuevas que aún faltan por estrenarse este 2021

Hace 2 meses
Por

Solo faltan cuatro meses para que termine el 2021. Otro año que se pasa volando. Pero aún quedan muchas producciones televisivas por ver en los diferentes canales de cable y plataformas streaming existentes.

Por eso queremos recordarte 16 series y temporadas nuevas que se estrenarán en los próximos meses.

¿Cuál esperas más?

1 Lucifer T6 (10 de septiembre)

Lucifer se despedirá de nosotros con su sexta temporada, en la cual tomará el trono del cielo. Aún no sabemos cómo le irá en su nuevo trabajo como Dios, pero esperamos que al menos tenga un final feliz al lado de la detective Chloe.

https://youtu.be/DaxEHaUNLp8

2 The Lost Symbol (16 de septiembre)

Peacock nos trae otra serie original. The Lost Symbol, que sirve como precuela de The Da Vinci Code. Protagonizada por Ashley Zukerman, la serie sigue las primeras aventuras del joven simbólogo de Harvard, Robert Langdon.

https://youtu.be/K_54Fvb5IhA

3 Sex Education T3 (17 de septiembre)

¡Un nuevo ciclo escolar comienza este septiembre en Moordale! Y queremos descubrir si Otis y Maeve lograrán estar juntos. Además, queremos ver a los demás chicos madurar y aprender más sobre la sexualidad, el feminismo y la amistad.

https://youtu.be/CWbWZx3jKOo

4 Doom Patrol T3 (23 de septiembre)

La tercera temporada de Doom Patrol promete mucho y es que además de continuar con la pelea entre Dorothy y el Candlemaker, introducirá a una nueva villana: Madame Rouge, quien al parecer trae consigo una máquina para viajar en el tiempo. ¿Será que el equipo puede cambiar algo de su pasado?

https://youtu.be/AHVGDarEr6I

5 Foundation (24 de septiembre)

Para todos los amantes de la ciencia ficción, llegará a Apple TV+ la adaptación televisiva de la saga de Isaac Asimov, Foundation. La serie seguirá la historia de cuatro individuos que determinarán el destino de la humanidad.

https://youtu.be/BMOYe8C-zf0

6 Midnight Mass (24 de septiembre)

Tras el éxito de The Haunting of Hill House y The Haunting of Bly Manor, Mike Flanagan nos sorprenderá con Midnight Mass, una historia sobre una comunidad isleña que comienza a experimentar sucesos inexplicables y aparentemente milagrosos tras la llegada de un carismático y misterioso joven sacerdote.

https://youtu.be/89UV8vmWXlY

7 Chucky (12 de octubre)

¡Chucky vuelve a la pantalla con una nueva historia! El creador original del muñeco maldito, Don Mancini, está detrás del proyecto de USA Network y Syfy. Y contará con el regreso de Jennifer Tilly y Fiona Dourif como Tiffany Valentine y Nica Pierce, respectivamente.

https://youtu.be/oBNH-PY730k

8 You T3 (15 de octubre)

La tercera temporada de You verá a Joe y Love ser padres, aunque estamos preocupado por la estabilidad mental y física del niño, a quien han llamado Henry, pues no creemos que ninguno deje atrás su viejos hábitos como asesinos y acosadores.

https://youtu.be/sKnILnd7HuU

9 Succession T3 (Octubre)

Después de una larga espera, la familia Roy volverá en octubre. Al elenco se suman Alexander Skarsgård (Big Little Lies), Adrien Brody (The Pianist) y Hope Davis (Your Honor).

Crédito: HBO

10 The Wheel of Time (noviembre)

Tras la apuesta de fantasía de Carnival Row, Amazon Prime Video nos entregará la adaptación de The Wheel of Time. La serie es protagonizada por Rosamund Pike y sigue la historia de Moiraine, quien guía a cinco jóvenes en un viaje alrededor del mundo mientras intenta saber cuál de ellos cumplirá la profecía del Dragón Renacido.

https://youtu.be/SCQFyRGFfTU

11 Dexter: New Blood (7 de noviembre)

Muchos odiaron el final de Dexter, por eso Showtime se ha encargado de revivir la serie. Ahora veremos a Dexter 10 años después de desapareciera en el ojo del huracán Laura. Dexter tendrá una nueva vida, pero tal parece que los fantasmas del pasado lo atormentarán. Además, contará con el regreso de Jennifer Carpenter (Debra Morgan) y Arthur Mitchel (John Lithgow).

https://youtu.be/x1uD7w22oxc

12 Cowboy Bebop (19 de noviembre)

Netflix llevará al live-action otro popular anime. Hablamos de Cowboy Bebop, que será encabezada por al actor John Cho. La serie sigue a un equipo de cazarrecompensas quienes cazan criminales por todo el sistema solar mientras cada uno intenta escapar de sus propios pasados oscuros.

Crédito: Netflix

13 Hawkeye (24 de noviembre)

Casi cerrando el año, Disney+ debutará Hawkeye, la nueva serie de Marvel Studios. La serie no solo se conectará con la película de Black Widow, sino que también introducirá a Echo, quien tendrá su propio spin-off. Jeremy Renner y Hailee Steinfeld protagonizan.

Crédito: Disney+

14 The Witcher T2 (17 de diciembre)

The Witcher: Nightmare of the Wolf llegó hace unas semanas a Netflix para preparar el terreno, pues en diciembre continuaremos la historia de Geralt, Ciri y Yennefer. Ahora Geralt protege a Ciri y la guía a su antiguo hogar, Kaer Morhen, donde conoceremos a más brujos.

https://youtu.be/7snHc-_gm30

15 Cobra Kai T4 (diciembre)

En diciembre volverán Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawence (William Zabka), aunque esa no es la única buena noticia, pues previamente la serie fue renovada para una quinta temporada. En cuanto a la trama, se ha dado a conocer que Thomas Ian Griffith repetirá su papel de Terry Silver.

https://youtu.be/Y35kXXOjV9A

16 The Book of Boba Fett (diciembre)

Este año no habrá temporada de The Mandalorian, pero Disney+ no nos podía dejar sin una probadita de Star Wars. The Book of Boba Fett seguirá al cazarrecompensas titular al que la última vez lo vimos junto a Fennec Shand en el trono del palacio de Jaba the Hutt.

Crédito: Disney+

Continuar leyendo

Hoy