Artículo

16 videos musicales protagonizados por estrellas de la TV

Si algo nos cautiva de una actriz o de un actor es que sean versátiles, que puedan ser igual de encantadores si son los héroes o los villanos de una historia. Las series de TV han engendrado a muchos actores y les han permitido explorar muchas de sus facetas, ya sea en otros shows, algunas películas o incluso, en videos musicales.

Nos hemos dado a la tarea de recopilar 16 clips que unen dos elementos que nos fascinan: la música que nos gusta y los histriones que amamos. Si nos faltó alguno, no dudes en sugerirnos el video en tus comentarios.

16 Matthew McConaughey, de True Detective

Un inquieto orangután hace de las suyas en la ciudad, pero la divertida botarga tiene a alguien muy especial dentro de ella. Matthew hace una particular aparición en el video de Jamey Johnson, Playing the Part.

15 James Purefoy, de The Following

En este clip, James (el aterrador Joe Carroll) compite en carreras de autos con el mismísimo David Guetta en el video the Dangerous.

14 Elijah Wood, de Dirk Gently

Mucho antes de protagonizar la nueva serie original de Netflix, Wood estuvo en el video Full of Regret, de Danko Jones. Cabe destacar que también aparece Selma Blair (American Crime Story).

13 Dominic Monaghan, de Lost

En aquellos días cuando Megan Fox era lo máximo, Dominic (compañero de Elijah Wood en la saga de El Señor de los Anillos) protagonizó el video de uno de los hits del 2010: Love the Way You Lie, de Eminem.

12 Jason Alexander, de Seinfeld

George Costanza fue uno de los personajes más queridos de la serie, y además fue uno de los arquetipos más famosos que muchos personajes de las sitcoms siguen actualmente. Estelariza el video de Trying Not to Love You, de Nickelback.

11 David Boreanaz, de Bones

Nuestro querido Seeley Booth es el amor imposible de Dido en el video de la inmortal White Flag. Un par de celebridades que no se pueden declarar su amor ni siendo vecinos.

10 Ruby Rose, de Orange is the New Black

Rose interpretó a Stella, y para los que no sabíamos que sólo actuaba, también protagoniza, escribe y dirige el más reciente video de The Veronicas, On Your Side.

9 Samaire Armstrong, de The Mentalist

Samaire también estuvo presente en la serie Resurrection de 2014, aquí, es protagonista de una linda historia de dos enamorados que van completando un dibujo en una estación de metro. La canción es ya un oldie moderno, Bad Day, de Daniel Powter.

8 Jack Davenport, de Breathless

Davenport también fue protagonista de una no tan exitosa serie noventera llamada Ultraviolet, aunque probablemente también lo recuerdes por su participación en las películas de Piratas del Caribe. Davenport es el doble del vocalista de Snow Patrol, en el clip de su éxito Called Out In the Dark.

7 Idris Elba, de Luther

Idris ya tiene series, películas y hasta música en su currículum. Es uno de los británicos más queridos entre las audiencias y no nos sorprendería que fuese el sustituto de Daniel Craig como James Bond. Protagonizó el video de Mumford & Sons, Lover of the Light.

Como extra, te recomendamos checar el talento de Idris como cantante. Una de sus colaboraciones más fantásticas es la que hizo con Mr. Hudson, con la canción Step Into the Shadows.

6 Aaron Paul, de Breaking Bad

Amamos a Aaron, ya sea en películas, en The Price Is Right o en Breaking Bad. ¿Cómo no amarlo en un video musical? Antes de que se lanzara al estrellato, protagonizó en 2004 el video de Everlast, White Trash Beautiful. Yeah, music bitch!

5 Natalie Dormer, de Game Of Thrones

Éste es un pretexto ideal para poder ver más de la belleza de Natalie, quien interpreta a Margaery Tyrell. Nos da un poco de su encanto en el video de Hozier, Someone New.

4 Maisie Williams, de Game of Thrones

No nos arriesgamos a decir que la -ya no tan pequeña- Maisie es uno de los talentos potenciales más grandes de la TV en la actualidad. Si no puedes aguantar más para el 7 de junio para volver a verla como Arya Stark, puedes verla en el video de Seafret, Oceans.

3 Emily Kinney, de The Walking Dead

La muerte de Beth fue una de las más dolorosas para todos los fans, pero nuestra querida Emily rápidamente se colocó en otros proyectos como Conviction y The Knick. En el video de Bulletfroot Picasso interpreta a una mesera que se enamora de un atractivo forastero, Reid Ewing, de Modern Family.

2 Millie Bobby Brown, de Stranger Things

A pesar de sólo contar con una temporada, Stranger Things y sus protagonistas, en especial Millie, se han colocado rápidamente en el colectivo popular y su carisma les ha dado estupendos resultados. En el video de Sigma, Millie no sólo nos cautiva con su belleza, sino también deja muy en claro lo grandiosa que es como actriz.

1 Kevin Spacey, de House of Cards

Un maestro, simplemente un maestro. Spacey nos da una prueba más de su supremacía como actor en el video de uno de los más recientes éxitos de Tom Odell, Here I Am. Un hombre conoce la desesperación al subir una escalera aparentemente interminable.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate