fbpx

Fuller House

4.8Artículo

17 datos curiosos para calmar tu ansiedad

Hace 4 años
Por

Para que puedas ir calmando la ansiedad por el estreno de Fuller House, te traemos 17 secretitos que no sabías de Full House, la serie que dio el puntapié a esta genial historia familiar.

1 Inicialmente la serie se iba a llamar House of Comics ya que la idea era mostrar a tres cómicos conviviendo bajo el mismo techo. Pero finalmente (y por suerte) los creadores decidieron probar algo diferente y crear una serie de comedia centrada también en los valores de la familia… Así nació Full House.

2 La primera temporada de la serie no tuvo éxito ya que compitió con el programa de Dolly Parton que tenía cautiva a la audiencia. Pero a partir de la segunda temporada comenzó el éxito que con el que continuó.

3 La filmación de la serie se retrasó ya que los productores quedaron impresionados cuando Candace Cameron fue a audicionar por el papel de D.J. Tanner y querían incluirla en la serie.

4 John Stamos en realidad iba a ser el tío Adam, pero el actor sugirió cambiar el nombre a Jesse y así fue como quedó el tío Jesse.

5 El apellido Katsopolis del Tío Jesse fue sugerido por el mismo actor ya que Stamos es de origen griego y quería que su personaje respetara sus orígenes.

6 El papel de Michelle fue realizado por las gemelas Olsen. Mary-Kate era más callada y tímida: era la encargada de hacer las escenas que no requerían diálogo. Ashley, al ser más extrovertida, realizaba todas las escenas donde Michelle hablaba.

7 Tanto los personajes de Lori Loughlin (Rebecca Donaldson) y Andrea Barber (Kimmy Gibbler, la mejor amiga de D.J.) sólo iban a tener una participación pero el público las amó desde un principio así que los productores decidieron integrarlas al elenco protagonista.

8 Dave Coulier es nacido en Detroit como su personaje Joey Gladstone.

9 En realidad la serie tenía ya pensada una novena temporada pero debido a que los actores comenzaban a tener otros proyectos terminó finalizando en la octava.

10 Candace Cameron (D.J.) se casó en junio de 1996 con el jugador de hockey de la NHL Valeri Bure (Valerij Vladimirovich Bure) ¿Quien los presentó? Dave Coulier, su tío en la serie. Actualmente tienen tres hijos.

11 Scott Weinger (Steve, el enamorado de D.J.) tuvo su primer papel en el cine como la voz de Aladdin en la película de Disney. Por eso en el episodio donde los Tanner van a Disney World su personaje aparece vestido como Aladino.

12 Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen fueron seleccionadas al papel de Michelle porque eran las únicas gemelas que no lloraron durante la audición.

13 A medida que las gemelas Olsen fueron creciendo, la audiencia comenzó a notar algunas diferencias entre una y otra. Mary-Kate es zurda y Ashley es derecha, entre otras cosas. La producción contempló la posibilidad de sacar a Ashley y dejar sólo a Mary-Kate, pero John Stamos se aseguró que ambas niñas se quedaran.

14 La casa que se utiliza como fachada de los Tanner es la mayor y más antigua de las siete casas en San Francisco conocidas como Las damas pintadas y una de las atracciones turísticas más fotografiadas de la ciudad.

15 El mismo estudio donde se grabó Full House también se filmó Wonder Woman, Homefront, Scarecrow and Mrs. King y Friends.

16 La preparatoria a la que asiste D.J. se llama Van Atta Junior High por el productor de la serie, Don Van Atta.

17 John Stamos no puede volver a ver los capítulos de la serie, porque no soporta cómo lucía su cabello en esa época. 'Es tan ridículo... ¿por qué nadie me dijo que eso iba a atormentarme por tantos años?'.

Más sobre
esta serie

Fuller House

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Comedia
  • Actores
  • Candace Cameron Bure
  • Jodie Sweetin
  • Andrea Barber
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Fuller House (2016)

Hoy