#Charmed Artículo

17 datos que no puedes no saber sobre la serie

Muchos rumores hay sobre las hermanas Halliwell, rumores de una precuela, por ejemplo, aunque poca información hay al respecto. La serie que fue estrenada en 1998 tuvo unas exitosas ocho temporadas, haciendo que se despidieran de todos en 2006. Los fans siguen extrañando esta serie de brujas, y la realidad es que no ha llegado a haber otra que tenga este mismo éxito.

La historia de Prue, Piper y Phoebe fue el puntapié de la historia, aunque finalizamos viendo a Piper, Phoebe y Paige ser el poder de tres. Muchas aventuras han pasado, por eso aquí les dejamos 17 curiosidades que debes saber para seguir recordando a nuestras hermanas brujas preferidas.

1 La serie varió muchas veces sus créditos iniciales, ya que sólo se verían los nombres de los actores y actrices que aparecen en el episodio. Es decir, que si no salías en el episodio, no estarías en los títulos.

2 En el primer piloto de la serie, la menor de las Halliwell fue interpretada por Lori Rom. Pero la actriz dejó la serie permitiendo que Alyssa Milano sea la Phoebe que todos conocimos.

Aquí vemos como aparece en la intro.

3 En los casting para el show los actores Brian Krause (Leo), Julian McMahon (Cole), y Kerr Smith (agente Kyle Brody) se presentaron para interpretar a Andy Trudeau. Aunque al final Krause y McMahon realizaron papeles que fueron más importantes en el show.

4 La serie fue tan exitosa que se realizaron varias novelas sobre el show. Además, cuando la serie terminó, también se estrenó el cómic que continuaba al show televisivo.

5 La casa de las hermanas Halliwell está ubicada en el 1329 de la Avenida Carroll en Los Ángeles.

6 El motivo por el cual Prue no estuvo más en la serie fue por la mala relación de Alyssa Milano y Shannen Doherty. Pero como la serie hablaba de tres hermanas, decidieron extender la historia de la madre con su luz blanca para poder seguir con el poder de tres.

7 Holly Marie Combs, Piper, tuvo a dos de sus hijos durante el rodaje de la serie. Es más, en el episodio The Legend of Sleepy Halliwell (S06E14), ella sale todo el episodio sin cuerpo para evitar que se vea su barriga.

8 En un primer momento, el gran amor de Phoebe sería Cole Turner, con quien además formaría una familia. Pero cuando el actor, Julian McMahon, dejó la serie en la quinta temporada, hubo que modificar todo.

9 En los casting, Combs en realidad audicionó para ser Prue, y Doherty se presentó para Piper. ¿Se las imaginan en esos papeles?

10 En todos los episodios, al final de cada temporada, vemos cómo la puerta de la Mansión Halliwell es cerrada mágicamente. Esto comenzó gracias a Prue, quien lo hizo en la primer temporada y se mantuvo como tradición a lo largo de la serie.

11 Wyatt Matthew Halliwell, el primer hijo de Piper y Leo, fue interpretado por los gemelos Kristopher y Jason Simmons. Sabemos que este es un recurso común en la TV.

12 ¿Recuerdan que Phoebe podía levitar? Ese poder lo quitaron, ya que era muy costoso el efecto, así que adiós levitación para la bruja.

13 Además de libros y cómics, la serie tiene tres discos de recopilaciones de su música. Estos son: ‘Charmed: The original Soundtrack’ (2003), ‘Charmed: The Book of Shadows’ (2005) y ‘Charmed: The Final Chapter’ (2006).

14 Antes de ser Prue y Piper, Shannen Doherty y Holly Marie Combs eran MUY amigas. Es más, eso incentivó a que ambas se presentaran para las audiciones.

15 También hubo lugar para el amor, ya que tanto Shannen Doherty y Julian McMahon (Cole), como Alyssa Milano y Brian Krause (Leo) mantuvieron romances en la vida real.

16 En algún momento, se corrieron los rumores acerca de que se realizará un spin-off de la serie, centrado en los dos hijos de Piper, Wyatt y Chris cuando son mayores. Pero eso sólo se vio en los cómics.

17 Si bien la canción del opening está interpretada por el grupo Love Spit Love, ‘How soon is now?’ es original del grupo inglés The Smiths, donde conocimos a Morrissey y Johnny Marr.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.