#TheFlash Artículo

20 curiosidades que debes saber sobre el actor que viste el traje escarlata

Su nombre completo es Thomas Grant Gustin, aunque en su carrera lo conocimos como Grant Gustin y muchos PERO MUCHOS le decimos Barry Allen.

🙂

Es que si bien a Grant ya lo conocemos desde Glee, su protagónico en The Flash le ha traído mucho más reconocimiento.

Nacido el 14 de enero de 1990 en Norfolk, un pueblo que pertenece al Estado de Virginia, él siempre se interesó por el arte. Estudió en el Colegio de Artes Governor’s School y llegó hasta la Universidad, pero cuando consiguió sus primeros papeles en la actuación, decidió dejar todo. De él interpretando a Barry sabemos muchas cosas, ¿pero cuánto sabemos sobre Grant? ¡POCO!

🙁

Si eres fan del corredor escarlata no te puedes perder estos 20 datos de Grant Gustin, ¡nuestro Flash favorito!

1 De niño era un gran lector de cómics aunque ha confesado que The Flash no era uno de sus preferidos. Siempre fue súper fan de Superman.

2 Ha confesado en entrevistas que el corredor escarlata es el personaje de su carrera.

3 Siempre ha tenido una gran pasión por bailar y cantar, por eso uno de sus grandes sueños era participar en Broadway. Esto lo logró cuando interpretó a Baby John en el Broadway Revival Tour de 'West Side Story' solo tres días de debutar en Glee.

4 En su adolescencia realizó un curso de teatro en la Elon University de Carolina del Norte. Esto fue clave en su amor hacia los musicales.

5 Uno de sus primeros trabajos fue en 2003 cuando tenía 13 años: participó del DVD 'Kid Fitness Jungle Adventure Exercise', una filmación que fomentaba el deporte en los niños.

6 Sus primeros trabajos en televisión fueron de terror... ¡LITERAL! Esto fue porque fue parte de una película para televisión titulada 'A Mother’s Nightmare'. Luego participó de un episodio de la serie de 'Discovery Channel: Historias de ultratumba'.

A Mother's Nightmare' o su traducción 'La pesadilla de una madre'.

7 Ya lo dijimos: su primer nombre es Thomas pero decidió para su carrera profesional utilizar su segundo nombre, Grant, ya que le sonaba mejor.

8 Lleva a su pueblo en la piel: tiene tatuado el mapa de Virginia, Estado en el que nació, y en el de mismo mapa hay una estrella que indica el sitio de Norfolk, el pueblo que lo vio nacer.

9 En su antebrazo tiene tatuada la siguiente frase: "Love Above All Else" que significa "El amor por encima de todo". ¡AAAWWW!

10 Para él la familia es algo MUY importante, por eso siempre se deja un tiempo para volver a Virginia y estar con ellos. Ellos fueron un gran apoyo y una gran contención para cuando comenzó el éxito en su carrera.

11 Ama a sus perros Nora y Jett, las verdaderas estrellas de su cuenta de Instagram. :)

12 Antes de dedicarse de lleno a la actuación Grant estaba estudiando para arquitecto.

13 Gracias a Glee fue que lo conocimos. En 2011 comenzó en el show interpretando a Sebastián, quien tendría conflictos con Blaine (Darren Criss).

14 Cuando audicionó para entrar en Glee cantó 'I'm Yours' de Jason Mraz y 'Crazy Little Thing Called Love' de Queen. ¡TEMAZOS!

15 En 2014 obtuvo su primer papel en una película estrenada en cine y no de TV: 'Affluenza' dirigida por Kevin Asch.. Para ese rol lo vimos lucir un particular bigotito. :)

16 A Grant realmente le sorprendió haber sido el elegido para el papel de Flash. Él consideraba que el personaje era para alguien mayor, pero la producción vio en él lo que buscaba.

17 De la mano de The Flash también llegó su primer premio: ganó un Saturn Award a Mejor Actor Revelación.

18 Antes de ser Flash también participó de 8 episodios de la gran serie 90210. Interpretó a Campbell Proceso.

19 No solo hace de The Flash en la serie: también le da voz en la serie animada Vixen y en la película animada de la misma serie.

20 En 2018 estrenó un corto protagonizado por él y Tom Cavanagh, demostrando que son grandes amigos.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.