Artículo

Otras 12 series que se despiden este 2019

¡Qué año este 2019! Prácticamente todas las cadenas se están despidiendo de algunas de sus series, y muchas de ellas ya llevan varios años en pantalla. Se puede observar de todos los shows es que son muchos los que se despiden con sus temporadas número 5, una coincidencia que nos hace pensar que quizás ese sea el número preciso para no arruinar las producciones. ¿Será así?

😛

Hace algún tiempo les dejamos una primera parte con las series que se despiden este año comenzando ya en Enero (puedes checarlo aquí), y si bien estas son las confirmadas, sabemos que durante los meses venideros las cancelaciones pueden llegar a ampliar este número. Sin más, aquí les dejamos otras 12 series que terminan este 2019.

1 iZombie - Otra serie de The CW que se va, y luego de cinco temporadas. Su última emisión se estrenará en algún momento de este 2019.

2 Jane the Virgin - En algún momento del año llega la quinta y última temporada del show que tantas risas nos dio.

3 The Affair - La serie de Showtime se despide de todos con su quinta temporada a estrenarse en algún momento de 2019.

4 Transparent - Llegó en 2014 de la mano de Amazon Studios y llega a su final en 2019 también con su quinta temporada.

5 Gotham - ¡Ciudad Gótica se despide de todos! La quinta temporada y final del show ya llegó en este Enero.

6 You're the Worst - Fx también se despide de una de sus series. Estrenando la quinta temporada el show les dice adiós a todos.

7 Broad City - Quinta temporada del show de Comedy Central que se nos va.

8 Doc McStuffins - Los pequeños también deberán despedirse de unos de sus shows ya que Disney confirmó que la quinta temporada sería la última.

9 Orange Is the New Black - Sin fecha de estreno aún, sabemos que la séptima sera la última para las reclusas de Litchfield.

10 Game Shakers - Nickelodeon también se despide con la tercera temporada de la serie.

11 Teachers - La sitcom llega a su final en 2019 luego de tres temporadas al aire.

12 Easy - La serie de Netflix centrada en Chicago llega a su final con su tercera y última temporada.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.