Artículo

13 increíbles programas de TV que no volverás a ver hasta 2019

Ayer hablamos de los Upfronts de las cadenas televisivas. Más allá de lo que hayas llorado por las cancelaciones de tus series favoritas, también suponemos que lloraste porque no hay información sobre otros de tus programas favoritos.

En este artículo te dejamos 13 de esos GIGANTES programas de TV que, si bien no están cancelados, sí están en desarrollo para que la nueva temporada sea emitida recién el año que viene, o sea, 2019.

¡A no desesperar!

🙂

1 Después de la quimioterapia de Julia Louis-Dreyfus para el cáncer de mama, su coprotagonista de Veep, Matt Walsh, dijo a EW que esperan comenzar a rodar en agosto para que la temporada final salga al aire en 2019.

2 The Crown está experimentando la renovación planificada para la tercera temporada, por lo que no es de extrañar que Netflix haya confirmado que tendremos que esperar hasta 2019 para ello.

3 Rick & Morty. Otro dolor profundo.

4 Los fanáticos de Liar tendrán que esperar hasta 2019 para averiguar quién mató a Andrew Earlham.

5 Peaky Blinders y la mafia de principios de Siglo XX no volverá hasta el año que viene.

6 El mega éxito Big Little Lies estuvo cerca de no renovar. Se ve que premios y buena producción van de la mano, y por eso se tomaron su tiempo para volver, recién el año que viene.

7 American Gods. La estrella Ricky Whittle confirmó que no volvería a nuestras pantallas hasta 2019.

8 Amamos a Taboo, amamos a Tom Hardy, pero con eso no alcanza. Recién ahora comenzaron a filmar, así que...

9 El rodaje podría haber comenzado para la segunda temporada de Star Trek: Discovery, pero eso no significa que podamos esperarla para este año. Después de todo, el productor Alex Kurtzman nos dijo en Septiembre de 2017 que no podemos esperar nuevos episodios hasta 2019.

10 Muy vista en Inglaterra, Line of Duty también volverá el año que viene, aunque desde la producción se habla que, con suerte, la quinta temporada se podrá emitir antes que cierre el 2018. Dudamos mucho...

11 Stranger Things. Los hermanos Duffer no fueron muy claros: solamente dijeron "en algún momento de 2019 regresaremos". Todos los chicos y las chicas de la pandilla ya van a tener hijos, Duffer queridos...

12 En 2019 vuelve True Detective. No hay más información que esa.

13 Game Of Thrones. Sí, ya lo sabes, es más, lo tienes tatuado en la frente desde que terminó la séptima temporada, pero bueno, nunca hace mal recordarlo... ¿o sí? :(

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.