21 curiosidades de la excelente serie musical de Kenny Ortega - Spoiler Time

21 curiosidades de la excelente serie musical de Kenny Ortega

Imagen principal de la nota
Muy interesantes.

Seguimos sin superar lo grandiosa que fue la primera temporada de Julie and the Phantoms, la nueva serie musical de Netflix y Kenny Ortega (High School Musical, Descendants), y como sabemos que tú también estás en el mismo estado de ánimo que nosotros, te tenemos 21 curiosidades que de seguro no sabías de la serie y su elenco.

🙂

1

Está basada en la serie brasileña Julie e os Fantasmas de Nickelodeon, la cual contó con una sola temporada de 26 episodios.

Crédito: Nickelodeon

2

Para hacer el casting de Julie, se envió una convocatoria a las 100 mejores escuelas de artes escénicas de Estados Unidos. De las 700 chicas que audicionaron para el papel, fue Madison Reyes de la Escuela Secundaria de Artes Lehigh Valley Carter la elegida, todo porque un profesor la animó a audicionar.

Crédito: Netflix

3

Los cuatro actores principales —Madison Reyes, Charlie Gillespie, Jeremy Shada y Owen Patrick Joyner— tuvieron que cantar y tocar sus instrumentos en vivo durante las audiciones, y en realidad están tocando sus instrumentos en el show.

4

Jeremy Shada es conocido por prestar su voz a Finn el Humano en la serie Adventure Time y Lance McClain en Voltron: Legendary Defender.

Crédito: Cartoon Network

5

Charlie Gillespie audicionó para el papel de Luke cantando una canción lenta de Shawn Mendes, pero el equipo buscaba algo más rock y punk de los 90. Charlie no estaba preparado, pero decidió tocar otra cosa: I Want It That Way de los Backstreet Boys. De inmediato puso al equipo a cantar.

🙂

6

Para prepararse para los rigores de un espectáculo musical, los miembros del elenco pasaron por un “campamento de banda” de dos meses de duración donde practicaron instrumentos, canto y baile.

7

Cheyenne Jackson, Jadah Marie y Booboo Stewart ya habían trabajado con Kenny Ortega en la película de Disney titulada Channel Descendants 3.

Crédito: Disney Channel

8

En su primer día de rodaje, Owen, Charlie y Jeremy visitaron a Madie (quien actuaba por primera vez en su vida), lo que hizo que sus nervios se desvanecieran.

9

Madison Reyes y Charlie Gillespie escribieron la canción Perfect armony en los ratos libres que tenían en el set, al final la melodía logró entrar en la serie.

10

Al principio, Reggie y Flyyn iban a tener un romance. Sin embargo, se omitió en el guion final…

🙁

Crédito: Netflix

11

En el sexto episodio, cuando los chicos están en el café, la canción Every Little Everything de Make Out Monday —la banda real de Jeremy Shada— está sonando en el fondo.

12

En el noveno episodio, los carteles en la oficina del Orpheum están llenos de nombres potenciales para la banda de la serie que finalmente no se usaron, incluyendo Small Dark Room y Whisper Cats.

Crédito: Netflix

13

El apellido de la directora Lessa es un guiño a la actriz Mariana Lessa, quien interpretó a Julie en la serie original.

Crédito: Nickelodeon

14

El jumper militar que utilizó Julie en la serie es una referencia a la mamá de la actriz Madison Reyes, que es una sargento del ejército de los Estados Unidos.

15

El nombre de la banda Sunset Curve se refiere a la curva de Sunset Boulevard en Los Ángeles donde se encuentran los famosos locales Whisky a Go Go y Viper Room.

16

El baile de Perfect Armony es un homenaje a Dirty Dancing y la banda de marcha en I’ve got the music es un tributo a la escena del desfile en Ferris Buller’s Day Off.

17

Mientras estaban grabando la serie en Vancouver, Canadá los cuatro actores principales, Kenny Ortega y parte del equipo fueron a un concierto de los Jonas Brothers.

🙂

Crédito: Giphy

18

Los cuatro actores principales también conocieron a KISS mientras ensayaban. De acuerdo con Charlie Gillespie, Kenny Ortega les preguntó que si querían saludar a unos amigos y cuando entraron a la habitación se dieron cuenta que era la famosa banda de rock.

:O

Crédito: Netflix

19

Durante las grabaciones, Charlie Gillespie y Owen Patrick Joyner compartieron apartamento. Jeremy Shada los visitaba y jugaban videojuegos.

😛

Crédito: Netflix

20

Los cuatro actores principales confesaron que son fans de Harry Styles y One Direction.

Crédito: Pinterest

21

Charlie Gillespie y Owen Patrick Joyner se hicieron tatuajes de fantasmas. Jeremy Shada aún no tiene el suyo porque, según dijo él mismo, a su esposa no le pareció una buena la idea…

🙁

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time