#Supernatural Artículo

26 situaciones que no debes olvidar de la decimotercera temporada

Mañana 11 de Octubre llega la decimocuarta temporada de Supernatural y no podemos más de la emoción. Es increíble que el show siga estando en pantalla, y para los que amamos a los Winchester es una felicidad inmensa.

Sabemos que en esta nueva temporada Dean Winchester no estará del todo presente ya que Jensen Ackles, el actor que lo interpreta, también estará interpretando al arcángel Miguel; el final de temporada nos dejó expectantes a cómo es que resolverá esto Sam. Además debemos aclarar que esta temporada será más corta que las anteriores.

Pero basta de vueltas: mientras esperamos estas 24 horas antes del regreso, te dejamos un repaso de TODO lo que pasó en la temporada anterior.

1 Si bien Jack nace como un bebé, se obliga a crecer rápidamente ya que su madre le había alertado que había mal en el mundo y como un pequeño bebé corría más riesgos.

2 Dean quiere asesinar a Jack; espera cada momento donde demuestre maldad pero es Sam quien logra hacerlo cambiar de parecer.

3 Cas está muerto, y Dean está verdaderamente afectado. También está seguro que su madre fue asesinada por Lucifer en el otro mundo.

4 Castiel volverá a la vida gracias al poder de Jack: el problema es que se encuentra en la nada misma donde debería dormir eternamente...

5 Con la muerte de Crowley y la ausencia de Lucifer el infierno está a cargo del último Príncipe del Infierno, Asmodeus, quien quiere encontrar a Jack.

6 Volveremos al Profeta Donatello que fue atraído por el poder de Jack; al no tener alma será la herramienta de Asmodeus para llegar a él.

7 no solo queda en claro que Jack es MUY poderoso sino que además la daga de los ángeles no le genera ni un rasguño.

8 A pesar que sus hijos la creen muerta, Mary está secuestrada por Lucifer y quiere utilizarla para recuperar a Jack.

9 Lucifer logra cruzar a nuestro mundo, aunque sin poder. Quiere que Cas lo ayude… Pero es en vano.

10 Este nuevo mundo es uno postapocalíptico en el que, al no haber nacido ni Sam ni Dean, nadie detuvo a Lucifer; Miguel ganó la batalla.

11 El mundo está repleto de ángeles que van cazando a los humanos sobrevivientes. Volveremos a ver a varios personajes como Charlie y Bobby. :)

12 Veremos en acción a las Wayward Sisters en un episodio que funcionaría como piloto del spin off que nunca existiría... :(

13 Dean es víctima de dos hermanas que le roban Grimorio negro y descubrimos que Rowena está viva.

14 También Ketch está vivo y está trabajando para Asmodeus.

15 Tenemos un GRAN episodio, uno de los crossovers más esperados del año: ScoobyNatural.

16 Conocemos a la Hermana Jo, un ángel que se alía con Lucifer para ofrecerle su gracia a cambio que no la mate.

17 Fue muy divertido ver a Lucifer como encargado del cielo. Como extra, los ángeles están en crisis ya que quedan solo 9 de su especie.

18 Descubrimos que Gabriel está vivo y que fue Asmodeus quien lo mantuvo escondido ya que era adicto a su gracia. Por supuesto, los Winchester pueden salvarlo.

19 Asmodeus es derrotado por Gabriel; Ketch intenta redimirse de sus errores.

20 Rowena conectará con Sam, algo que a Dean le molestará.

21 Lucifer es la clave para poder realizar el hechizo para pasar al otro mundo: él también logra pasar. ¡AH! Él mismo revive a Sam una vez más.

22 Al no poder acabar con Miguel, a los Winchester se les ocurre una idea: llevar a todos a su mundo para poder pensar un plan.

23 Pero hay un problema: Lucifer realiza un pacto con Miguel luego de que lo dejan abandonado. O sea, Lucifer y Miguel vienen a nuestra tierra.

24 Lucifer se lleva a Jack ya que lo convence de haber cambiado, pero en realidad todo es parte de su pacto con Miguel.

25 Después de varias temporadas, Dean acepta ser el envase de Miguel derrotando de una vez por todas a Lucifer.

26 Pero él es engañado por Miguel: pierde totalmente su autonomía convirtiéndose en el nombrado. Esto es lo deberán resolver esta nueva temporada.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.