No sabemos si algún día The Walking Dead dará un giro inesperado y todos los walkers volverán a la vida, pero no descartamos la posibilidad de que con bajas audiencias empiecen a buscar nuevas fronteras (?). Aunque no parece estar en los planes del creador de los populares cómics, es interesante ver cómo otros shows (y películas) han propuesto algún antídoto para el virus zombie.
3 técnicas infalibles para curar a un zombie


En la película Dead Rising, la infección puede mantenerse a raya con una píldora llamada Zombrex. En Fido, un collar especial diseñado por The Zomcon permite a los ciudadanos domesticar zombies para que realicen tareas diarias. Algo similar sucede en Freaks of Nature. En Return of the Living Dead III, la mejor forma de calmar el apetito por cerebros es perforando todo el cuerpo monstruoso, ya que el dolor evita el hambre, según la protagonista. En Pride and Prejudice and Zombies se practica la abstinencia. Y en Warm Bodies, simplemente la cura es obra del más puro amor.
Ahora, ¿qué hemos visto en la tele?
1 En In the Flesh, aquellos que sufren el PSD (Partially Deceased Syndrome) podrán volver con sus familias luego de atravesar un tratamiento de rehabilitación que incluye inyecciones de medicina.

2 En The Returned, los afectados reciben dosis de Return Protein, una droga muy satisfactoria que se les suministra cada 36 horas.

3 En iZombie, la inteligencia de Liv le permitió conseguir un trabajo en el departamento forense y así comer cerebros que le permiten mantener su humanidad.
