Red Oaks

Artículo

4 razones para ver esta comedia de Amazon

Hace 3 años
Por

La comedia de Amazon es uno de los productos de mayor calidad de la empresa de compra y venta y le sobran motivos para ser considerada por muchos. Con posible llegada de la plataforma de streaming a todo el mundo, sin dudas esta serie es una de las que deberás tener en cuenta para comenzar a ver.

En esta publicación te damos 4 razones para ver la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=OcGIvQJhbSY

1 Steven Soderbergh

El director de Traffic (2000) se metió en este proyecto como productor ejecutivo. Es uno de los directores de cine que decidió pasarse de formato y está muy activo colaborando en varios proyectos televisivos y en otros formatos. Este 2016, además de producir Red Oaks, también anunció la tercera temporada de The Knick y estrenó The Girlfriend Experience.

2 Un idea por demás interesante

La serie sigue la historia de un estudiante de la universidad de Nueva York que se encuentra en una encrucijada sobre su futuro. Además está en conflicto con los sentimientos hacia su novia del instituto y que sus padres le hayan confesado que jamás se quisieron. David (Craig Roberts) comienza su último verano antes de la universidad y decide entrar a trabajar en el Club de Campo del que sus padres son socios. Ahí, su padre sufre un infarto, y en lo que él cree que es su lecho de muerte, le cuenta que nunca ha querido a su madre, y que ésta es lesbiana.

La segunda temporada arranca algo lejos de su ubicación en la primera temporada con David que vuela hasta París para reunirse con Skye (Alexandra Socha).

3 Visualmente impecable

La estética que maneja la serie es preciosa y a los nostálgicos que pasen la barrera de los 40 les va a traer muchos recuerdos. El punto más fuerte hasta aquí es, además de los actores, su ambientación. Cabe recordar que la ficción está situada en los años ochenta. Shorts cortitos, camisolas, muchas calzas de colores, peinados extravagantes y accesorios muy retro.

4 Grandes personajes

Durante este verano David conocerá y convivirá con todo tipo de personajes: compañeros del club, socios, novias y claro, su familia. Un abanico de personajes descomunales que te harán reír hasta el hartazgo.

Más sobre
esta serie

Red Oaks

  • Emisión
  • Amazon
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Red Oaks (2014)

Hoy