The Shannara Chronicles

Artículo

5 cosas que debes saber de la segunda temporada

Hace 2 años
Por

El próximo miércoles 11 de Octubre se estrena la segunda temporada de esta épica serie a través del canal Spike (sí, se mudaron de canal). La historia se desarrollará un año después del final de la primera temporada, Amberle ya no está, pero Wil, Allanon y Eretria tendrán que seguir su camino.

Para que estés bien preparado para el regreso de The Shannara Chronicles decidimos contarte lo que sabemos hasta ahora de la nueva temporada. ¿Listos?

1 No será adaptación de ningún libro

¡Así como lo leen! La  producción tomó la decisión de no adaptar el siguiente libro de la saga por temor a perder fans ya que  la historia de Amberle, Wil y Eretria termina en el primer libro. Sin embargo, esta nueva trama fue aprobada por el autor Terry Brooks y tomará elementos de los siguientes libros: The Elfstones y The Wishsong, todo para seguir la historia de estos personajes.

🙂

2 Eretria tendrá un nuevo interés amoroso

Sabemos que muchos fans deseaban que esta chica ruda se quedara con la princesa Amberle; sin embargo no todo está perdido. En esta temporada la veremos enamorarse de una chica llamada Lyria. ¿Vagabunda como ella o simple civil? ¡Tendremos que esperar para verlo!

Por otro lado, descubriremos de dónde viene, quién realmente es ella, quiénes son sus padres y qué significa su tatuaje.

3 La maldad de Bandon

La temporada pasada lo vimos convertirse por completo al lado oscuro y ahora, ya con sus poderes más desarrollados, no mostrará ningún signo de querer volver a ser un chico bueno. De hecho, tratará de revivir a un poderoso ser oscuro llamado The Warlock Lord. Suena bastante mal, ¿verdad?

4 Amberle estará de regreso

Por lo que vimos en el tráiler, la escena de Amberle bajo el agua bien podría ser un sueño de Will o del propio Allanon, pero afortunadamente el escritor Terry Brooks ya confirmó que podíamos esperar el regreso de nuestra querida  princesa. Ahora la gran incógnita será ¿cómo dejará de ser un árbol para volver a su forma humana?

5 Nuevos enemigos

En esta temporada veremos al grupo llamado The Crimson, quien planea cazar a aquellos que poseen magia, en especial a Wil y Allanon. Esta organización es responsable del odio entre razas en The Four lands, así que no será fácil terminar con ellos.

Más sobre
esta serie

The Shannara Chronicles

  • Emisión
  • MTV
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Shannara Chronicles (2016)

Hoy