5 razones para NO haberla cancelado - Spoiler Time

5 razones para NO haberla cancelado

Imagen principal de la nota
El fantasma de Sense8 sigue presente.

Lisa Rubin efectivamente estaba escribiendo la segunda temporada de Gypsy, pero la cancelación prematura de Netflix nuevamente nos tomó a todos por sorpresa. El thriller psicológico protagonizado por Naomi Watts apenas había estrenado el pasado 30 de junio, y tuvo sus buenas críticas, con unos modestos 7 puntos en IMDb; ni hablar de cómo los fans habían comenzado a shippear a Diane con Sydney.

Estas son nuestras 5 razones por las que creemos que el gigante del streaming no debió cancelar la serie en su primera temporada.

1 El final es un cliffhanger; ahora nunca sabremos en qué estaba pensando Sydney cuando vio a Diane en ese acto, ni si Allison estaba muerta, ni quién diablos es esa pirómana a la que supuestamente Diane manipuló.

2 Más allá de que se sabía que Naomi Watts entregaría lo mejor de sí, acá el aplauso de pie es para Sophie Cookson; la joven inglesa no se privó de nada y nos obligó a obsesionarnos con ella y su tóxica relación con Diane.

3 Es una verdadera pena porque Gypsy estaba pensada para ser llevada adelante por mujeres, en su mayoría; y no hablo de las actrices, sino en el detrás de cámaras. La verdad es que estos proyectos no sobran en la TV de hoy.

4 La historia tenía potencial, había muchas cosas para explorar, entre ellas el desarrollo de la niña que no se aceptaba a sí misma como mujer y que me parece perfecto que lo hayan abordado.

5 De entre las elecciones creativas acertadas, la música era una de ellas. Sin lugar a dudas, Gypsy ahora forma parte de mi lista de Spotify.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video