Por estas razones debes ver Mi Lady Jane en Prime Video - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

Por estas razones debes ver Mi Lady Jane en Prime Video

Imagen principal de la nota
La nueva serie de romance y fantasía histórica de Prime Video te va a sorprender.

Recientemente, Prime Video agregó otra serie de romance a su catálogo: Mi Lady Jane. Pero no es una serie de romance común, sino que está ambientada en una Inglaterra donde existen personas que pueden adoptar forma animal. Además, sigue a Lady Jane Grey, quien reinó Inglaterra e Irlanda por un breve periodo de nueve días.

Obviamente, la serie, basada en la novela homónima de Jodi Meadows, le da un giro a su historia y responde a la pregunta de qué hubiera pasado si Lady Jane Grey no hubiese sido ejecutada junto con su esposo Guilford Dudley por María, la medio hermana de Eduardo VI, quien quería quedarse con la corona. Y si leyendo la trama aún no estás convencido de verla, acá te traemos cinco razones por las que querrás hacerlo:

1 El guapo actor Edward Bluemel protagoniza la serie

Si eres fan de las series británicas, seguramente has visto alguna de las actuaciones del talentoso y guapo actor Edward Bluemel. Blumel es conocido por sus papeles en Killing Eve, Sex Education y A Discovery of Witches. Y en Mi Lady Jane interpreta al Lord Guilford Dudley, el esposo de Lady Jane Grey que oculta un gran secreto.

Crédito: Prime Video

La pareja principal tiene una química increíble

Sabemos que muchas veces los romances heterosexuales son muy aburridos y clichés, pero eso no pasa con Mi Lady Jane. Emily Bader y Edward Bluemel tienen una química increíble. La tensión sexual y el anhelo entre sus personajes se sienten en todo momento. Y lo mejor es que esta parejita tiene un buen de tropos propios del género de romance como: amor a primera vista, enemigos a amantes y matrimonio arreglado.

Crédito: Prime Video

3 La protagonista no es una damisela en peligro

Sí, es una serie de época, pero Lady Jane Grey no es la típica damisela en peligro que necesita que un caballero la salve. Jane es muy letrada e inteligente, y utiliza sus conocimientos para salvarse a ella misma y a sus seres queridos. Además, sabe defenderse debido a que fue entrenada en combate junto a su primo el rey Eduardo VI.

Crédito: Prime Video

4 Es una serie de fantasía histórica de pies a cabeza

Mi Lady Jane es la perfecta combinación de fantasía histórica con romance. Y es que se ambienta en una Inglaterra que está dividida entre la gente de Verdad, los humanos comunes, y los Etíopes, aquellos que pueden convertirse en animales. Si bien la primera temporada no ahonda en su origen, es interesante ver sus transformaciones y cómo podemos hacer una alegoría de los Etíopes con grupos vulnerables y minoritarios en la vida real.

Crédito: Prime Video

5 Hay representación LGBT+ y POC

La pareja principal es heterosexual, pero también hay una pareja LGBTQ+. Y aunque su romance se desarrolla casi hasta el final de la temporada, es muy lindo. Además, el elenco de la serie es muy diverso. Eduardo VI y su hermana Bess son interpretados por dos actores negros. Y aunque no es correctamente histórico, no importa. Es una serie de fantasía y los actores están geniales en sus papeles.

Crédito: Prime Video

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Supacell
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Película -
Un asunto familiar
Netflix
Serie -
Mi lady Jane
Amazon Prime Video
Serie -
WondLa
Apple TV Plus