#TheWalkingDead Artículo

5 rumores confirmados y 5 rumores que no queremos que se confirmen nunca

Sal de tu casa, llega a la esquina y mira… Sí: la temporada 8 de The Walking Dead está por llegar. Este domingo 22 de octubre es la cita, y muchos, como todos nosotros, estamos muy ansiosos por lo que sucederá en la tan ansiada Guerra. Obviamente una de las cosas que más deseamos es que esta octava temporada sea ultra superior a la séptima en todo: acción, argumento y actuaciones.

Aquí en It’s Spoiler Time te hemos comentado todos los pormenores de la producción y analizamos al detalle el tráiler que se pudo ver en la SDCC. Pero, bueno, lo sabes y lo sabemos: siempre hay teorías o filtraciones. Y por eso este artículo: ante lo que estuvimos leyendo y escuchando en los últimos meses en foros de fans y a través de los mismos protagonistas, te dejamos 5 rumores confirmados y 5 rumores que no queremos que se confirmen nunca. 

PD: ten en cuenta que algunas teorías de los rumores que no queremos que sucedan están basados en la clásica postura que reza la serie no sigue al dedillo al cómic.

1 Sucederá: más sobre Ezekiel

El mismísimo Khary Payton, quien interpreta al Rey Ezekiel, declaró en una entrevista en el set de The Walking Dead que su personaje podría perder el papel de ReyEso podría significar que el Rey Ezequiel será parte de la temporada 8 en todo su esplendor, pero como uno más: tanto combatiendo como abriéndose más en su desarrollo, en el pasado y en el presente.

2 No queremos que suceda: Rick matará a Negan

Ahí sí que se alejaría TOTALMENTE del cómic. Momento, antes de seguir: SPOILER ALERT del cómic. Cuando la Guerra termina, Negan queda como prisionero de Rick y los suyos y se reforma dentro de la comunidad. Si sucede esto, la temporada 9 puede llegar a ser un lío inconmensurable: muchos actores principales y realmente la ramificación de la trama podría ser hasta aburrida. Bah, eso es lo que piensan los fans y por eso están teorizando fuerte pensando que lo mejor que puede pasar es que el patriarca de Alexandria mate a Negan, para que así aparezcan de una vez, y con toda la fuerza, Los Susurradores, enfocándose solamente en ellos.

PD: ya sabemos que Los Susurradores comparten mundo con Negan en los cómics, pero como dijimos al comienzo, son teorías de los fans basándose en que la serie no sigue a lo impreso en la historieta.

3 Sucederá: habrá más back de la historia de Negan

O por lo menos eso es lo que expresó Jeffrey Dean Morgan, el actor que lo interpreta, en varias entrevistas. Sabremos un poco más del pasado de Negan, pero no al nivel de la serie de cómics titulada Here’s Negan.

4 No queremos que suceda: el primer muerto importante es Morgan

Nos duele a todos, sin dudas, pero bueno, Morgan está caminando por la cuerda floja hace más de una temporada, ¿cierto? Los fans ya lo tienen en la mira como el primero en caer en esta tremenda Guerra. Es más: en el tráiler se lo oye decir ‘yo no muero’… Ya sabemos cómo termina eso en TWD

PD: si dudan de nosotros, escuchen y vean lo que dice Morgan en el 4:15 del tráiler.

5 Sucederá: Eugene es traidor desde la T hasta la R

El actor que interpreta a Eugene, Josh McDermitt, declaró en una entrevista que Eugene es #TeamNegan al 100%. Específicamente dijo que su personaje ‘está lleno de Negan‘. Esto significa que la historia de Eugene en el programa de televisión es completamente opuesta a la de los cómics.

6 No queremos que suceda: no habrá flashback de Glenn

Murió junto a Abraham en el S07xE01. Al colorado ya lo vimos y pensamos al instante: ok, Glenn aparecerá en la próxima temporada. PERO NO. Ningún reporte, oficial o no, de la filmación de la octava temporada informó sobre la aparición de Steven Yeun, o sea Glenn, en el plató de TWD

¡LLORAMOS! ¡QUE VUELVA! 🙁

7 Sucederá: 'Old Man Rick' será explicado

Scott Gimple, el showrrunner de TWD, comentó algo luego que se haya hecho público el tráiler de la octava temporada, el mismo que mostraba a ese Rick avejentado, en una cama, cercano a un bastón: a mediados de la próxima temporada toda esta escena será explicada.

Menos mal… ¡NOS COMEMOS LAS UÑAS PENSANDO QUÉ SERÁ!

8 No queremos que suceda: no se verá nada de Los Susurradores

Nos gusta esto de All Out War y que Rick se vengue de Negan, bla bla bla, pero ¿TOOODA una temporada para esto? ¿No podrían resumirlo y darle un poco más de movimiento a la trama para que no se estanque como en temporadas pasadas? Según se comenta en los foros, los 16 episodios de la temporada 8 harán foco en la Guerra, y nada pero nada de Los Susurradores, los próximos enemigos… por lo menos en el cómic.

Sin dudas, queremos dinamismo, y por eso no queremos que suceda esto de alejar a Los Susurradores a otra temporada.

9 Sucederá: Maggie no será madre aún

Ante la pregunta de un fan, Scott Gimple fue categórico: no nacerá durante esta temporada el hijo de Maggie. Pero, como siempre, la duda: terminó diciendo que nunca se sabe con esta serie.

Veremos.

10 No queremos que suceda: Lucille es destruida

Perdida la Guerra… ¿seguirá ‘con vida’ Lucille? Muchos apuestan a que no. Todo depende de cómo cierre la trama (todo depende de lo que dijimos en el punto 2 de este artículo).

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate