6 curiosidades sobre los tatuajes de los protagonistas - Spoiler Time

6 curiosidades sobre los tatuajes de los protagonistas

Imagen principal de la nota
Los tatuajes son TODO en Prison Break, y tienen muchos misterios, tanto en el guión de la serie como en su producción. En esto último nos enfocamos.

Prison Break fue, junto a Lost, la serie que dio el puntapié para que el planeta series sea hoy día tan atractivo. ¿Por qué? Porque la idea, y de allí el guión, es atrapante, sobre todas las cosas.

Hay algo que sin dudas caracterizó a esta serie: el tatuaje que Wentworth Miller en su personaje de Michael Scofield es todo. Sí, TODO: es la fuente de la sabiduría para que la rueda gire, para que la trama se adueñe de nuestros sentidos.

En base a esto, te dejo en este artículo 6 curiosidades sobre los tatuajes (reales o no) de Prison Break.

PD: prometo realizar una próxima nota con cada significado de cada tatuaje que lleva en su cuerpo el personaje principal.

1 Tom Berg fue el artista indicado para realizar los diseños de los tatuajes para el personaje de Michael Scofield. Berg también realizó el demoníaco diseño y luego tatuaje que se ve en la película El Dragón Rojo.

El Dragón Rojo

2 En el episodio 4 de la Temporada 1 vemos un error: en el flasback, los tatuajes en los brazos del personaje Lincoln Burrows están presentes, pero no estaban allí en episodios anteriores.

3 Los tatuajes que se hicieron sobre Wentworth Miller tuvieron un rigor de perfección tal que la producción tardaba por semana 5 horas en colocárselos.

4 En el episodio 9 de la temporada 1 vemos que Tweener posee un tatuaje que reza las letras LG. Es un tatuaje real: se refiere a Lane Garrison, actor que interpreta a Tweener.

En la serie

5 Se estima que los tatuajes sobre el cuerpo del personaje Michael Scofield, si fueran tatuados en un cuerpo real, costarían entre U$S 15.000 y U$S 20.000 y se tardarían unas 200 horas en finalizarlos.

6 En el episodio 1 de la tercera temporada hay un error (¿o vagancia?) de la producción: asaltan a Michael en su habitación y en el forcejeo se ven sus brazos desnudos de tatuajes.