The L Word

Artículo

6 mujeres que queremos ver en el potencial revival

Hace 5 años
Por

Todo revival comienza con un rumor, así que ya nos anotamos en cualquier acción solidaria (?) para traer de regreso a la serie lesbiana por supremacía; #bringbackthelword o firmas en change.org, si quieren que les dé algunas ideas. Pero por más que vuelvan las actrices originales, sabemos que siempre es necesario incorporar nuevos rostros, en especial en este formato que exige tantas historias de pareja.

Desde que vimos al cast original de The L Word reunido nuevamente en un especial de EW, nos obsesionamos con esta idea, así que aquí van nuestras propuestas para sumar al potencial revival.

1 Kristen Stewart: y sí, aunque parezca una opción muy obvia, ella demostró ser una de las actrices más sólidas de la generación millennial, y todavía nos debe un papel 100% LGBT.

2 Mischa Barton: ya maduró y es hora de que recuperemos todos los pendientes que dejó su personaje en The O.C., en especial esa dulce relación entre chicas.

3 Léa Seydoux: su rostro nos dice que es capaz de hacer cualquier cosa... y claro, luego de verla en La vie d'Adèle no lo negamos.

4 Bella Thorne: recientemente le contó al mundo que es bisexual, así que la esperamos con los brazos abiertos en esta serie que explora de todo.

5 Lizzy Caplan: otra que se anima a todo y no le dice que no a nada.

6 Natasha Lyonne: parece ser la opción perfecta, no tanto por cuestiones de sexualidad vistas en OITNB, sino por su actitud y su speach.

Más sobre
esta serie

The L Word

  • Emisión
  • Showtime
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2004
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The L Word (2004)

Hoy