Girls

Artículo

6 pequeños secretos sobre la serie develados por una de sus protagonistas

Hace 4 años
Por

Lena Dunham creó una ficción que llamó la atención de toda una generación. Sí, sin dudas, la serie Girls de HBO que está por finalizar si sexta temporada, marcó a fuego a todo un grupo de chicas y chicos sobre las relaciones modernas y las mujeres por sobre todas las cosas.

Allison Williams, una de las protagonistas, contó en su última visita a México algunos detalles curiosos sobre su experiencia en la serie que los fans desconocen. Te las compartimos.

🙂

1

La actriz contó que ninguna de las chicas de Girls salió o tuvo un romance con alguno de los chicos de la serie. Alguna vez Lena comentó que se besó con un miembro de la crew, pero fue durante la primera temporada.

2

Existe una escena donde Marnie y Charlie están en el bote supuestamente en el Central Park, pero en realidad estamos en Staten Island. Grabamos allí y en un green screen sobrepusieron el parque. Cuando se volteó el bote, fue con hombres vestidos en neopreno y nos caímos en un tapete que estaba flotando en el agua, y la parte bajo el agua fue filmada en una alberca en Manhattan. ¡Todo funcionó perfecto!

3

La mayoría de las escenas donde Marnie está cantando en realidad lo único que todo el mundo escucha es mi voz. Tengo algo en los oídos para escuchar la música porque no pueden ponerla en el set por los micrófonos, así que, si piensas que la canción 'Stronger' es incómoda, imaginen que del silencio sale mi voz, sin música. Mi esposo estaba ahí, aún no estábamos comprometidos... seguro lo que pensó después de esa escena: ¿seguiré con ella o mejor no?

4

En esta temporada hay una escena que no pude hacer sin parar de reír, tuvieron que editar mi risa al principio del segundo episodio: cuando Marnie y Desi tienen sexo, él está encima y su collar me pega todo el tiempo en la cara y yo no podía parar de reír.

5

Terminé la serie sin ningún tatuaje, creo que debo de recibir algo de crédito por eso, contó Allison. ¿Por qué? Porque las demás protagonistas están cubiertas de tatuajes: Zosia por ejemplo, no tenía ninguno cuando empezaron a grabar y ahora tiene como unos 20 y Jemima está totalmente tatuada igual que Lena. Agregó también esta divertida anécdota: cuando me hice un segundo orificio en la oreja le pedí a Jenny y a Lena permiso, me dijeron: ¡¿Estas loca?!, obvio se rieron porque les pedí permiso.

6

En la escena donde Hannah entra y descubre a Marnie y Ray teniendo sexo, él supuestamente está besándome un pecho, pero nos las arreglamos para que así pareciera: en realidad besaba mi brazo. Ninguno de los dos queríamos que besara mi pecho.

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

Girls

Hoy