Justice League

Artículo

6 razones para ilusionarse con una nueva serie de La Liga de la Justicia

Hace 5 años
Por

Es cierto que La Liga de la Justicia ya fue llevada un par de veces a la TV. Primero en el año 2001 con Justice Leagueque fue producida por la señal Cartoon Network y DC Cómics. Finalizó en 2004, pero con Liga de la Justicia Ilimitada lista para salir al aire a los pocos meses de finalizada la primera.

En mayo de este año, un rumor generó esperanzas en que una nueva serie, con Bruce Timm detrás del proyecto como en las dos anteriores, estaría gestándose para alegría de todos.

Aquí te dejamos 6 razones para que tus esperanzas aumenten. 

1 No hay mejor oportunidad

Con la llegada de diez películas en los próximos cinco años, que inicia el próximo marzo con la llegada de Batman v Superman: El Origen de la Justicia, este es el mejor momento para aprovechar y lanzar una nueva serie del grupo de superhéroes y, de paso, preparar al fan para la película del mismo grupo, pero en carne y hueso.

2 El origen del rumor

Todo comenzó cuando una foto se filtró y todo se revolucionó. En ella había varios posters de series de Cartoon Network, y el último era de Justice League. Si bien en ese momento el canal enmudeció, meses más tarde comentó al respecto que estaban produciendo una serie nueva.

3 Los dos actores que regresarían a la serie

Algunos rumores indican que Kevin Conroy volvería a ponerle la voz a Batman y Mark Hamill al Joker. Aunque todavía no está confirmado, soñar no cuesta nada.

4 ¿Se le escapó una confirmación?

Tan insistentes suelen ser los usuarios de las redes sociales que al final pueden conseguir una declaración o afirmación acerca de un supuesto estreno.

La cuenta de Cartoon Network Canadá confirmó que estaban en pre-producción, pero que recién se iba a poder disfrutar de la serie en otoño del 2016. Luego fue desmentido.

5 El éxito de las películas animadas de DC

Desde 1993, Warner Bros. Animation y DC Comics han realizado alrededor de treinta películas animadas basadas en estos personajesBatman: la Máscara del Fantasma (Batman: Mask of the Phantasm) fue la película que encabezó esta generación de films que tuvo una gran relevancia a lo largo de estas dos décadas y en gran nivel.

Batman: Bad Blood (2016) será estrenada en febrero del año entrante y continúa la historia de Batman y la familia que Bruce Wayne fue armando durante su prolongada vida como protector de Ciudad Gótica.

https://www.youtube.com/watch?v=C1DqAUX6N04

6 Los fans quieren una nueva serie

Sin un anuncio oficial, pero si con un nombre tentativo: Justice League: Action, los fans desean que Bruce Timm vuelva a poner su labor en una serie que relate nuevas aventuras de Superman, Batman, Aquaman, Wonder Woman, Linterna Verde, Flash y el resto del equipo.

Como todos saben, muchas series y películas se han realizado por el esfuerzo y empuje de los seguidores de tales productos. ¿Por qué este no?

Más sobre
esta serie

Justice League

  • Emisión
  • Cartoon Network
  • Géneros
  • Acción
  • Animación
  • Superhéroes
  • Actores
  • Carl Lumbly
  • Phil LaMarr
  • Michael Rosenbaum
  • Año de inicio
  • 2001
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Justice League (2001)

Hoy