6 razones para ver 2 Broke Girls - Spoiler Time

6 razones para ver 2 Broke Girls

Imagen principal de la nota
Te convenceremos, SEGURO.

¿Quién no conoce esta serie? Si has vivido bajo una piedra en los últimos años o no has prendido la televisión en Warner Channel, te presentamos las razones para ver 2 Broke Girls, una de las mejores comedias de situación de la cadena CBS, que cuenta con seis temporadas (2011-2017). Tristemente fue cancelada el año pasado (¡ojo!, no fue por bajas audiencias), pero aún así tenemos un gran material para ver y pasar horas de entretenimiento.

Recomendación: los capítulos duran menos de 25 minutos, por lo que puedes verlo a la hora de la comida, antes de dormir o en los tiempos muertos en los que no tienes muchas cosas que hacer.

1 Sus protagonistas

Por un lado, tenemos a Kat Dennings, quien interpreta a la sarcástica y ruda Max Black, una chica de bajos recursos quien no dura mucho tiempo en sus trabajos por sus ocurrencias, además de Beth Behrs quien lleva el rol de Caroline Channing, una rica socialite que pierde todo su dinero y tiene que conseguir un trabajo por primera vez en su vida para poder sobrevivir. Les puedo prometer que no pasarán un minuto sin reírse de todas las situaciones a las que se enfrentan y la manera cómica en que las afrontan.

2 Broke Girls

2 La historia

Después de que Caroline por cosas del destino termina perdiendo todo su dinero, consigue un trabajo en el mismo restaurant que Max, volviéndose amigas y con una misión en conjunto: abrir su propia tienda de magdalenas. Para esto tendrán que enfrentarse a un sinfín de situaciones para poder llegar a juntar la cantidad de 250.000 dólares, la cifra necesaria poder iniciar su propio negocio. Créanme que, aunque parezca una historia simple, es una comedia de situación que los hará pasar un buen rato.

3 Las locaciones

Olvídense de Manhattan, Upper East Side y Los Hamptons: 2 Brook Girls nos lleva al barrio de Williamsburg en Brooklyn, New Yorkun lugar donde no hay tiendas de ropa de diseñador, abundan las peleas callejeras y hay altas probabilidades de ser asaltado en cualquier esquina.

Brooklyn aporta de manera original un sinfín de historias para cada capítulo, encajando perfectamente con la situación.

4 Te enseña a emprender

¿Cuántas comedias te muestran la realidad detrás de iniciar un negocio? En esta serie podemos ver las altas y bajas de las protagonistas para poder alcanzar su sueño de abrir su propio negocio de magdalenas. Mostrándonos al final de cada episodio una suma del dinero que les falta lograr su objetivo (¡ojo!, en varios capítulos se disminuye al perder su dinero).

5 Los personajes secundarios

Tenemos a Earl (Garrett Morris) quien solo aparece para hacer un comentario gracioso durante el capítulo; Han Lee (Matthew Moy) el jefe del que siempre terminan aprovechándose; Oleg (Jonathan Kite) su pervertido compañero cocinero, quien aprovecha cualquier situación para hacer comentarios sexuales. Pero quien se roba la corona es Sophie (Jennifer Coolidge), la vecina polaca quien con su sentido del humor desenfadado y simple hará que termines amando cada escena en la que sale y además de aprovecharte de sus diálogos para aplicarlos en la vida misma.

6 Por sus creadores

Tenemos a Michael Patrick King quien ha escrito algunos capítulos para Will & Grace, The Comeback y Sex and the City, series referentes de la comedia de situación. Por otro lado, esta Whitney Cummings quien ha destacado más por ser actriz de comedia y por sus stand up, demostrando el buen gusto que tiene para co-crear una historia que relata la búsqueda del éxito a través de chistes y sarcasmos. Por lo que, con seguridad, te puedo decir que realmente saben lo que hacen.

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:33 horas
Telma: La Unicornio
Netflix
Serie - 8 episodios
El Extraño Retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Película - 0:05 horas
Lightbulb
Amazon Prime Video