Artículo

6 series que tienes que ver si amaste Big Little Lies

No mentimos si decimos que Big Little Lies fue una de las series más importantes del año pasado, no solo en cuestión de audiencia, sino también en la crítica y en las premiaciones, por ejemplo en los Golden Globes.

Entre las noticias que hemos estado recibiendo después del final que parecía conclusivo, está la planificación de una segunda temporada. Lo que parecía ser una miniserie, resultó ser el nuevo proyecto exitoso de la HBO.

Si ya la has visto y te encantó por completo, sabemos que debes de estar ansioso esperando que llegue la próxima temporada. Mientras tanto, te dejamos un par de series semejantes a Big Little Lies, que te gustarán si eres un fan del género.

1 Pretty Little Liars

¿Un título muy parecido, no? Esta serie inició en el 2010 a través de la señal de ABC Family y terminó en 2017, después de 7 temporadas y un spin-off. El argumento sigue a cuatro chicas con vidas muy diferentes, las cuales están implicadas en la desaparición de una amiga. Una dosis de drama adolescente y MUCHOS misterios construyen cada capítulo.

2 Desperate Housewives

Podríamos decir que esta serie es “la madre” de Big Little Lies, además de ser un clásico de las series. Desperate Housewives, cuenta con ocho temporadas y terminó en el 2012, sin olvidar todas las versiones que se hicieron en otros países.

Al igual que Big Little Lies, la trama de la historia se centra en un grupo de cuatro esposas y, a través de sus vidas cotidianas, se van mezclando una serie de misterios y dramas, que nunca terminan con finales felices.

3 Younger

A todos nos gusta hacer que la gente piense que tenemos menos edad, Younger trata de eso. Es sobre una mujer de 40 años, divorciada y sin empleo, la cual hace creer a todos que, en realidad, tiene 26 años y es soltera. ¡Todo por conseguir un buen empleo!

Créanme que Younger muestra la realidad del mundo fenemino, principalmente ese choque emocional y cultural entre las mujeres de mediana edad y las millennial. Actualmente vamos por una quinta temporada, así que ¡Corre, corre, a verla!

4 Girls

Esta serie fue creada y protagonizada por Lena Dunham para HBO. La actriz quiso reflejar su historia, contándonos acerca de cómo tras aspirar a ser escritora, sus padres deciden retirar su apoyo y, por ende, dejar de mantenerla. A partir de ahí, la protagonista tiene que buscar la forma de cumplir sus sueños y, a la par, poder mantenerse económicamente. La serie cuenta con seis temporadas, y llegó a su fin el año pasado.

5 The Handmaid’s Tale

Ya hemos visto prácticamente de TODO en las series con temática distópica. Sin embargo, The Handmaid’s Tale llegó a romper los paradigmas completamente. Imagínense un mundo futurista en el que un gobierno teocrático, totalitario y cristiano se ha instalado en un Estados Unidos, donde la tasa de natalidad a disminuido debido a infertilidad. Las pocas mujeres fértiles que quedan son tratadas como criadas y utilizadas por gente poderosa como el vientre que tendrá a sus hijos. Esta es una serie que realmente les encantará si lo que les gusta es el suspenso puro.

6 Sex and the City

Otro clásico de HBO,que probablemente todos en nuestra vida hemos visto alguna vez. Esta serie tiene como eje principal a cuatro mujeres que viven en New York, las cuales a lo largo de la trama nos van compartiendo sus problemas existenciales. Podemos encontrar temas diversos reflejados en la serie, como el éxito personal, el sexo, embarazos, homosexualidad, cáncer, la búsqueda del amor perfecto y MUCHAS risas.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.