El Señor de los Cielos

Artículo

7 ejemplos donde El Señor de los Cielos le patea el trasero a Breaking Bad

Hace 7 años
Por

La cosa es sencilla: estamos cansados que por todos lados se mencione a Walter White como todo un malote químico experto en el mundo criminal y fundador de su propio imperio de drogas, cuando en realidad tenemos un latinoamericano que ni siquiera se sabe el nombre de todos los Walter White que trabajan en las fábricas de drogas de su propia organización. Obvio: nos referimos al mismísimo Señor de los Cielos Aurelio Casillas.

Mientras que lidiar con carteles, organizar asesinatos, buscar la pureza de la droga y evadir a la policía es un trabajo de tiempo completo para el insípido de Walter White, para Aurelio Casillas es sólo un martes cualquiera.

Estamos además seguros que El Señor de los Cielos proporciona mucho mas diversión que Breaking Bad: sólo hace falta multiplicar sus más de 200 horas de diversión vs. las pobres 50 horas de toda la corrida de Breaking Bad.

Por si les quedan dudas, les dejamos esta lista que demuestra la supremacía de una serie/novela que los atrapará cuando menos lo esperen (así como la/el típica/a novia/o que pensabas mandar al cuerno después del primer acostón y,  ¡PUM!, termina por ser la madre o el padre de tus hijos no deseados).

1 ¿Quién luce mejor los calzoncillos?

De entrada Walter White  comienza sus aventuras como un ruco desahuciado en calzoncillos, un remedo de sujeto sin ningún carácter. En cambio, Aurelio Casillas comienza la serie siendo ya un cabrón que controla todo un imperio de drogas en México y parte de Estados Unidos: la metamorfosis de Casillas es pasar de ser un hijo de puta a un súper hijo de puta, mientras que White no termina por creérsela hasta que ya es muy tarde.

Por si fuera poco, acá en It’s Spoiler Time hicimos una profunda investigación que reveló que el 100% de las mujeres encuestadas preferirían, en caso de requerirlo, que Aurelio Casillas les surtiera drogas a su casa. Incluso agregaron que de preferencia sin playera y con calzoncillos altamente apretados. Irónicamente ninguna encuestada seleccionó a Walter bajo las mismas condiciones…

2 Aviones vs Campers

Aurelio Casillas transporta cantidades supremas de droga a Estados Unidos y Centroamérica en aviones de alto pedorraje. En cambio, el pobre de Walter White tiene pedos para poder operar una triste Camper en medio del desierto…

Casillas tiene autos de lujo, así como una gran cantidad de choferes. Walter tiene una camioneta Aztec que termina chocando adrede. El único coche de lujo que compró, su esposa lo obliga a regresarlo.

Qué maldito perdedor…

3 Esposa vs Esposa

La cosa es sencilla, amigos: después de un día arduo de trabajo en el mundo de las drogas… ¿a quién te gustaría tener en tu sudoroso y pecador lecho matrimonial? ¿A Skyler y su castrosa conciencia de avaro o a la mustia y altamente perra de Ximena?

Al final a las dos no les gusta que sus maridos estén en las drogas, pero por lo menos Ximena hace la vista gorda ante las aventuras de su épico marido.

4 Segundo a bordo

Mientras Walter sólo tiene un empleado, digamos, y mano derecha, Jesse Pinkman (el cual para acabarla de chingar es un drogadicto de sexta), Aurelio tiene a Chacorta, quien además de ser su hermano es un sujeto altamente preparado en el manejo de armas y diferentes técnicas de escape.

5 Sexo con bombones de manufactura latinoamericana

Durante toda la serie Walter White sólo tiene sexo en 3 ocasiones y todas ellas con la nefasta de su esposa, mientras que Aurelio Casillas se cena a los mejores bombones latinoamericanos por lo menos 4 o 5 veces a la semana. En El Señor de los Cielos hemos visto un desfile por demás épico de señoritas que espero tengan en la vida real así de relajadas sus morales.

Además aprovecho para felicitar y aplaudir a Univision por permitirnos ver escenas casi de softporn: pensábamos que eso solamente pasaba en Cinema Golden Choice. Gracias de corazón.

Al final Aurelio vive la vida y el pobre de White sólo sobrevive.

6 Una familia colorida

La familia de Walter White (salvo Hank) apesta: son notablemente aburridos y sin el menor chiste. En cambio, la familia de Aurelio está compuesta por una colección de extravagantes personajes, los cuales todos tienen personalidades altamente divertidas, en especial Rutila y la mamá de los Casillas.

7 La cuenta de cuerpos frios

Mientras Walter se carga a unos 10 sujetos durante toda la serie, Aurelio se carga por lo menos a 20 en cada temporada: no tiene empacho en agarrar un arma y fundir a quien crea necesario, incluso su esposa, su suegro, los novios de su hija, policías buenísimas y cualquier otra basura que tenga los huevos para tratar de cruzarse en su camino.

Una verdadera bestia sedienta de sangre el caballero.

Pues ahí lo tienen: indiscutiblemente El Señor de los Cielos patea el trasero canceroso de Walter White. Lo sentimos, los ratings nos respaldan. ¿Ustedes qué prefieren?

Más sobre
esta serie

Hoy

Suscribirse