#TheWalkingDead Artículo

7 hilos argumentales que no queremos ver en la octava temporada

En The Walking Dead hay un argumento general que se va llenando con micro historias como para hacer que el todo sea más atractivo. Muchas veces, esas microhistorias o hilos argumentales otros son bastante densos y no convencen ni al más entusiasta de los fans.

En este artículo te dejo 7 de esos hilos argumentales que no queremos ver ni un poco en la octava temporada. Y no es que no quiero que haya un poco de estos ejemplos que dejo debajo… ¡PERO TAMPOCO TANTO! 🙂

1 La vida sufrida de Rick

Si mal no recuerdo, desde la muerte de Lori o desde la caída de la prisión que Rick es una máquina de sufrir más allá de estar en pareja con Michonne. Pero momento, no es que solamente sufre y está cabizbajo y bla bla bla: SE LA PASA SUSURRANDO. Sí, queridos lectores: no habla, susurra. A este paso, si siguen mostrando sus penurias, para la temporada 9 va a quedar mudo…

2 Los amores y desamores de Carol

O que se junte con Daryl o que caiga infectada o lo que sea: basta de dar vueltas con Carol y sus posibles amantes, por favor. La archi queremos a la canosa y graciosa sobreviviente, pero esto es ya es rellenar espacio porque sí.

3 Los relatos hablados dentro de los relatos hablados que restan más de lo que suman

Si vamos a escuchar sobre el pasado de alguien, por favor que todo sea acompañado con imágenes. Sí, es muy caro filmar, pero ¿a quién no le hubiera gustado no solo escuchar sino también ver flashbacks de la historia del Rey Ezekiel?

4 Personajes demasiado secundarios como para hacer toda una historia

Recordemos juntos el verdadero flagelo que fue la historia de Beth desde que la raptan. Por favor, esos episodios en el hospital… la nada misma en cantidades y cantidades de minutos.

5 La introducción de personajes que pasan de ser secundarios a terciarios

Los primeros que se me vienen a la mente son BobNoah y Heath, pero hay muchos más. Nos referimos a esos personajes que pasan al segundo escalón, desde la plebe llegando al podio de aquellos cuyos nombres nos suenan, y cuyas historias prometen terminando en el bajo rendimiento para la trama general. Gente de AMC: si van a ascender a los sobrevivientes, ¡denles aunque sea 25 líneas por episodio!

6 Los episodios sin zombies...

… o casi sin ellos. En los últimos 20 episodios hemos visto muy poco de los walkers. Sabemos que no es central en la historia y que por lógica deben estar disminuyendo en cantidad, pero muchas veces los retos que tenían los sobrevivientes, mezclados con ese peldaño terrorífico, sumaba muchísimo al dinamismo del andar normal de la tira. Que vuelvan un poco los putrefactos y que no se transformen en floreros.

7 Los episodios que titulamos 'de'

Desde la temporada 3 que los venimos sufriendo. Sí: SU-FRIEN-DO. No es que odiemos a los personajes principales, pero después de la última temporada y ‘episodios de’ como Swear hay que decirle basta a estas cosas. A veces la linealidad total ayuda, gente de AMC.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate