7 mascotas que te recomiendo adoptar

Hace 6 años
Por

Repasando algunas series, me di cuenta que me gustaría tener como mascota a algunos animalitos. Paso a contarles cuáles…

1 Salem de 'Sabrina, la bruja adolescente'

Los perros y los gatos son criaturas muy perceptivas. Como quien dice, “tienen un sexto sentido”; y no porque vean gente muerta, sino porque se comportan de modos muy particulares, pese a que carecen de razonamiento. Si a esas características le sumamos la habilidad de hablar… Trato hecho. El gato negro de Sabrina no traía mala suerte, siempre hacía los comentarios más elocuentes, era prolijo, limpio y buen actor. Ya sé que era producto de una maldición mágica, pero qué más da. Es la mascota ideal para Sheldon Cooper.

Soft Kitty, Warm Kitty,
little ball of fur.
Happy Kitty, Sleepy Kitty,
purr, purr, purr.

2 Vincent de "Lost"

El perro labrador “rubio” que yace junto a Jack cuando este despierta en la primerísima primer escena de la serie más misteriosa que tuvo la TV, fue el único sobreviviente no humano (creo, no puedo asegurar nada) del vuelo 815 de Aerolíneas Oceanic– “Confíe en nosotros, sabemos lo que hacemos”- En varios episodios se lo vio colaborando en algunas de las tantas tareas que se llevaban adelante en la isla y, como todo perro, terminó demostrando que no hay fidelidad mayor que la de un can. Te lo recomiendo para vacacionar, porque ama la playa.

3 Perry el Ornitorrinco de "Phineas y Ferb"

Los ornitorrincos son unos de los animales más curiosos del planeta. Su confección: pico de pato, cola de castor y patas de nutria. What!? Los hermanos científicos que Candace SIEMPRE quiere atrapar con las manos en la masa para acusarlos con mamá, eligieron esta mascota porque gracias a la disposición de sus ojos puede mirar a ambos a la vez (muy recomendable para madres de niños gemelos). Yo lo elegiría porque una vez develada su verdadera identidad, los males del mundo se acabarían. El Agente P. es el James Bond, el Sherlock Holmes, el Jason Bourne, el Jack Ryan, el Hercule Poirot de los mamíferos semiacuáticos endémicos u Ornithorhynchus anatinus.

Oigan, ¿y Perry?

4 Marcel de 'Friends'

Digamos que el mono capuchino de Ross Geller no es muy bien portado. Lo importante es que responde instintivamente a una de las canciones selváticas más bellas…

In the jungle, the mighty jungle
The lion sleeps tonight
In the jungle the quiet jungle
The lion sleeps tonight.

¡Vamos todos! ¡Canten conmigo! Lo sé, me entusiasmé demasiado.

Mención especial para el Chick y el Duck de Joey y Chandler; sólo por ser tan lindos.

5 Brian de 'Family Guy'

El perro antropomorfo de la familia Griffin es el compañero ideal para mantener una conversación fluida y aprovechar para explicarle algunas cosas que a veces los humanos intentamos hacerles entender a fuerza de señas y demás incomodidades, cuando en realidad sabemos que es en vano. Esta versión extraña del mejor amigo del hombre te contaría un montón de chismes sobre Peter, Lois, Meg, Chris y Stewie. En especial de este último [risa malévola]. Además, con él se puede competir en juegos de verdad.

6 Juno de 'Bates Motel'

En caso de que te dé alergia el pelo perruno, no quieras oír sus ladridos a cualquier hora del día, te canses de que quiera comer absolutamente todo lo que sacas del refrigerador, te molesten algunos de los aromas que emanan y no puedas estar pendiente del animal las 24 horas, te recomiendo el perro de Norman Bates. Está firme como una estatua y te aseguro que no exigirá nada. Ni que hablar de su aseo; es totalmente innecesario.

7 Pongo de 'Once Upon a Time'

Amigo incondicional de Jiminy Cricket, el famoso dálmata que creó Walt Disney tiene la conciencia más limpia del universo. Por algo será que en la serie decidieron dejarlo tal y como es, en lugar de humanizarlo. Pongo venció las maldades de Cruella, y vaga por ‘Storybrooke‘ sin verse afectado por los saltos temporales. Y aunque allí todo tiene un precio, a este perro cubierto de manchas lo podés comprar con cariño y nada más.

Hoy