#Supernatural Artículo

7 personajes que queremos que vuelvan en esta nueva temporada

Con todo lo que fue Comic-Con San Diego muchas fueron las noticias para el mundo de las series. Supernatural fue sin duda uno de los paneles más entretenidos… aunque lo que más nos interesó es que brindaron MUUUCHA información.

En el panel los actores de la serie revelaron algunos datos de lo que podremos ver en la decimotercera temporada. Recordemos que en el final de la doceava fuimos testigos de cómo se abría un portal hacia otro mundo. En este mundo vimos a Bobby, aunque no era el Bobby original. En este portal también vimos que quedó atrapada Mary (quien ya sabemos que no muere). Pero, ¿por qué hablamos de estos datos? Porque lo que nos aseguraron en la Comic-Con es que veríamos a muchos personajes que se fueron en este nuevo mundo.

Por ese motivo hoy vamos a hablar de todos los personajes que nos gustaría volver a ver en este nuevo mundo, aunque sea para extrañarlos un poco menos.

¡Ah! También nos adelantaron que volvería un personaje que queríamos mucho en la temporada uno… ¿Jess o John? No lo sabemos, pero recordemos a todos los que querríamos ver una vez más.

1 Jess Lee Moore

La novia de Sam que terminó logrando que el menor de los Winchester realmente decida convertirse en un cazador. Ella podría traer un nuevo condimento ya que despertará en Sam muchas cosas. ¿Sería capaz de elegir a Jess sobre su hermano?

2 Kevin Tran

El pequeño profeta, su muerte fue tan rápido e injusta. No era algo que esperábamos , y por eso ahora sería el momento de verlo nuevamente.

3 Ellen Harvelle

Si hay muertes en la serie que nos rompieron el corazón la de Ellen junto a su hija es tal vez la más fuerte. Y nos quedamos con ganas de verla un poco más.

4 Joanna Beth Harvelle

Jo, nuestra querida Jo. Ella murió luego de ser atacada por un perro del infierno mientras los Winchester iban tras Lucifer. ¿Por qué verla nuevamente? Porque nunca pudimos ver que comience una historia con Dean.

5 Charlie Bradbury

¡La extrañamos MUCHO! No queríamos que sucediera, más cuando ella solo estaba intentando ayudar a los Winchester. La extrañamos, la necesitamos.

6 Crowley

Sí, ya sabemos que el actor no va a volver pero nos negamos a #Soltar. Necesitamos que vuelva tanto su sentido del humor como su odio/amor hacia los Winchester. ¡Crowley, vuelve por favor!

7 John Winchester

Tan solo EL sueño… Si Mary volvió, ¿por qué no podemos volver a verlo a ÉL? Necesitamos aunque sea solo por un minuto ver a la familia unida.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate