Sweet Tooth

Artículo

7 preguntas que nos quedaron tras ver la primera temporada de Sweet Tooth

Hace 3 meses
Por

La primera temporada de Sweet Tooth nos pareció muy bella y emotiva, y esperamos con ansias la segunda entrega.

El misterio que rodea el virus, a Gus y los demás híbridos nos tiene bastante intrigados. Y por supuesto, tenemos muchas preguntas al respecto. Así que queremos compartirte algunas de ellas. ¿Cuál otra agregarías?

1 ¿Qué pasó con la familia de Tommy Jepperd?

En el episodio final, descubrimos que Jepp tuvo un hijo híbrido. Pero en el hospital, entró en pánico y se alejó de él al verlo. Cuando quiso regresar, tanto el bebé como la madre habían desaparecido. Probablemente ambos fueron secuestrados para poder experimentar con el niño, pero si Wendy sobrevivió ¿por qué la familia de Jepp no lo haría?

Crédito: Netflix

2 ¿Quién abandonó a Wendy en el Zoológico?

Oso/Becky devela a la amiga de Birdie que los Últimos Hombres se llevaron a su media hermana, Wendy, tras la muerte de sus padres, así que nos parece extraño que tiempo después ella apareciera frente al Zoológico que servía como refugio de Aimee. Probablemente alguien la rescató y decidió esconderla de los Últimos Hombres. ¿Pero quién sería? Johnny es quien más nos parece probable por la compasión que ha mostrado hacia otros.

Crédito: Netflix

3 ¿Qué conexión hay entre las flores moradas y la enfermedad?

Los personajes asumen que donde hay flores moradas se propaga la enfermedad. Incluso vimos que había un valle llena de ellas, pues anteriormente ahí habían enterrado a muchos enfermos. Sin embargo, podría haber otra explicación, pues cuando Gus cayó encima de ellas, no se enfermó, aunque vio a su padre en una especie de visión. ¿Serán simples flores alucinógenas, las causantes de la enfermedad o una cura?

Crédito: Netflix

4 ¿Cómo Jepp y Aimee salvarán a los híbridos?

Tras herido por una bala, Jepp fue rescatado por Aimee, quien planea recuperar a los niños híbridos. Por el momento, están en desventaja, pues son dos contra cientos de Últimos Hombres. Aun así, ambos han aprendido a sobrevivir en este mundo post apocalíptico durante mucho tiempo y creemos que tal vez se unan a otros que como ellos desean salvar a los híbridos. ¡Recordemos que el ex ejército de animales de Oso/Becky sigue ahí afuera!

Crédito: Netflix

5 ¿Qué hará ahora Oso/Becky tras la desaparición de Jepp y Gus?

En el episodio final, Oso/Becky quedó separada de Jepp y Gus, pero creemos que hará todo lo posible por encontrarlos con ayuda de la amiga de Birdie o incluso con la ayuda del Ejército de Animales. El paradero de Jeep podría ser el más fácil de ubicar, pues se encuentra con Aimee. Además, Oso/Becky logró comunicarse con Birdie, quien podría regresar de Alaska cuando se entere que Gus, el primer híbrido y su creación, aún vive.

Crédito: Netflix

6 ¿Podrá el Dr. Singh encontrar una cura sin la necesidad de matar híbridos?

Para salvar su vida y la de su esposa, el Dr. Aditya Singh tuvo que mentir a los Últimos Hombres. Aún no tiene la cura para el virus y la única forma que conoce hasta ahora para encontrarla es matando y torturando híbridos. Algo nada ético. Aunque Gus podría ser la clave para que encuentre un método más humano.

Crédito: Netflix

7 ¿Por qué Birdie está en Alaska?

La mamá de Gus resultó estar en Alaska, el lugar donde ella y su equipo encontraron a los microbios provocaron el nacimiento de los híbridos y el virus. Parece que está ahí sola tratando de encontrar la cura para el virus. ¿Habrá ya descubierto algo que el Dr.  Aditya Singh desconoce?

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Sweet Tooth

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Nonso Anozie
  • Will Forte
  • Adeel Akhtar
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Sweet Tooth (2021)

Continuar leyendo

Hoy